Programas

Pablo Sebastián, el pianista de Parada, se transforma en 'Cámbiame Premium'

  • Lucía Parreño de 'GH15' y 'Supervivientes 2015' cambia de look para su nueva etapa como cantante

Pablo Sebastián y Lucía Parreño han sido esta semana los protagonistas de la transformación "vip" de Cámbiame Premium. El que fuera pianista de Parada en Cine de Barrio asegura que no le gusta tal denominación, y se bautiza como "el pianista del pueblo". Por su parte, la ex superviviente Lucía quiere vivir una nueva etapa como cantante y por ello se ha puesto en manos de Natalia, para que liderara un cambio que impulse su carrera musical.

De manos de Pelayo Pablo Sebastián cambió su imagen con el fin de "recuperar su autonomía". Con un nuevo corte de pelo y nueva ropa reapareció el músico sobre el plató del programa con, según Jorge Javier, "una elegancia madura". El artista quedó sorprendido y contento al verse en el pantallón con una transformación que, aseguró el presentador, "le ha quitado quince años de encima". "Ahora ya puedes ir a La Voz...Kids", bromeó Jorge Javier.

Lucía Parreño, concursante de Gran Hermano 15 y Supervivientes 2015, también llegó al plató de Cámbiame Premium buscando una metamorfosis con la que dejara de ser "la choni de Gran Hermano" para convertirse "en una estrella del pop". Lucía volvió con una imagen totalmente diferente inspirada en otras cantantes y estrellas de la canción con la que quedó muy contenta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Decoración de Interiores
A Favor
En Contra

Bótox por un tubo

Puntuación 0
#1