Programas

Màxim Huerta visita 'Amigas y Conocidas' un día después de su adiós a Telecinco

  • Participó en la tertulia del programa de La1

Màxim Huerta ha sido el invitado especial de Amigas y conocidas de La1. Un día después de la entrevista con Ana rosa Quintan que servía como despedida definitiva del programa, el que fuera copresentador acudió al programa de Inés Ballester donde le prepararon un gran recibimiento como él mismo señaló en las redes sociales. "Hoy he ido de visita a TVE y han sido así de amables", señaló Màxim Huerta junto a una fotografía en la que se podía leer "bienvenido".

En la mesa de Amigas y conocidas, donde Màxim Huerta tiene el honor de ser el primer hombre que se sienta, el ex de Telecinco participó en el debate junto a Paloma Gómez Borrero, Isabel San Sebastián y Sonia Ferrer, y dio su opinión sobre la situación de Isabel Pantoja.

"¿Qué se opinaba de Amigas y conocidas cuando estabas en la acera de enfrente?", ha preguntado Inés Ballester. "Qué oportuna eres. Se decía que el casting es verdaderamente ecléctico. Parece La Comunidad de Álex de la Iglesia.

¿Volverá a televisión?

El futuro televisivo de Màxim Huerta es una de las incógnitas de la profesión y se trató en la entrevista en Telecinco donde bromeó cuando le comentó Ana rosa que "me dijeron que te ibas a hacer la mañana de TVE". "¡Uf!", resopló Màxim tras escuchar el nombre de Mariló Montero.

Sin dar ninguna pista, Màxim señaló que "el día que escribí el tuit donde anunciaba que me marchaba ya me llamaron de otras cadenas. Pero de Telecinco no". Por el momento, el periodista y escritor  ha anunciado que su nueva aventura profesional será en National Geographic., donde podrá "viajar y escribir, dos de las cosas que mas me gustan".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin