
Ana Rosa Quintana ha entrado en la casa de Pablo Iglesias en el inicio de una sección en la que compartirá 24 horas con distintos políticos. Con el líder de Podemos, la presentadora ha practicado running y, después, ha desayunado en su casa. Allí, Iglesias ha dejado una imagen pocas veces vista: se ha quitado la coleta y se ha mostrado con la melena suelta.
"Me ha preparado el desayuno, he visto su nevera y se ha duchado", ha comentado Ana Rosa Quintana antes de dar paso a las imágenes.
La presentadora ha subido al piso de Iglesias después de correr por un parque en el barrio de Vallecas. Iglesias ha mostrado su vivienda, que mantiene el mobiliario de la tía abuela del político. Quintana ha sugerido que lo renovase, pero el líder de Podemos ha explicado que "cumple su función".
A continuación, Iglesias se ha duchado y ha sido en ese momento cuando ha aparecido con la melena suelta. "¿No te vas a quitar la coleta nunca? ¿No es un poco síndrome de Peter Pan?", ha preguntado. "Un poco sí, pero para mí el pelo es como Sansón", ha respondido.
Pablo Iglesias ha preparado el desayuno a Quintana: tostadas con salmorejo y jamón serrano. "El salmorejo es de bote; pensaba que lo hacías tú", ha comentado la presentadora.
El político ha explicado que no ha sentido la "llamada de la selva" para tener hijos porque, reconoce, "hay que ser muy generoso y tener mucho tiempo libre".
A continuación, la pareja ha acudido a la sede de Podemos y han compartido terraza con otros miembros de Podemos, como Íñigo Errejón.




