Programas

Pablo Iglesias abre su casa a Ana Rosa Quintana y se quita la coleta

  • La presentadora pasa 24 horas con el líder de Podemos
  • "Me ha hecho el desayuno y se ha duchado", ha dicho la periodista

Ana Rosa Quintana ha entrado en la casa de Pablo Iglesias en el inicio de una sección en la que compartirá 24 horas con distintos políticos. Con el líder de Podemos, la presentadora ha practicado running y, después, ha desayunado en su casa. Allí, Iglesias ha dejado una imagen pocas veces vista: se ha quitado la coleta y se ha mostrado con la melena suelta.

"Me ha preparado el desayuno, he visto su nevera y se ha duchado", ha comentado Ana Rosa Quintana antes de dar paso a las imágenes. 

La presentadora ha subido al piso de Iglesias después de correr por un parque en el barrio de Vallecas. Iglesias ha mostrado su vivienda, que mantiene el mobiliario de la tía abuela del político. Quintana ha sugerido que lo renovase, pero el líder de Podemos ha explicado que "cumple su función".

A continuación, Iglesias se ha duchado y ha sido en ese momento cuando ha aparecido con la melena suelta. "¿No te vas a quitar la coleta nunca? ¿No es un poco síndrome de Peter Pan?", ha preguntado. "Un poco sí, pero para mí el pelo es como Sansón", ha respondido.

Pablo Iglesias ha preparado el desayuno a Quintana: tostadas con salmorejo y jamón serrano. "El salmorejo es de bote; pensaba que lo hacías tú", ha comentado la presentadora.

El político ha explicado que no ha sentido la "llamada de la selva" para tener hijos porque, reconoce, "hay que ser muy generoso y tener mucho tiempo libre". 

A continuación, la pareja ha acudido a la sede de Podemos y han compartido terraza con otros miembros de Podemos, como Íñigo Errejón.

comentarios31WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 31

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pablemos la Bruja Lola
A Favor
En Contra

Tic tac tic tac ---> Tiempo que falta para que Pablo Iglesias entre por la puerta grande en el club de frikis españoles junto a la Bruja Lola, Carmen de Mairena, el Pozí, el Risitas, etc.

Puntuación 0
#25
navegante
A Favor
En Contra

Sansón y Dalila.

Puntuación 0
#26
barrabas
A Favor
En Contra

TICTAC TICTAC TICTAC tictic toctoc tactuc tictoc toctuc. ¿pero que pasa?, esto se descojona. ¡CATACROKC! Vaya hostia. HAY, HAY, HUY

Puntuación 2
#27
C
A Favor
En Contra

Con independencia de ideologias es ¡una pocilga!

Puntuación 0
#28
Petafranquistas
A Favor
En Contra

Yo creo que este país necesita una guerra civil. Pero esta vez ganarán los buenos, y los malos van a sufrir todo lo que merecen. ¡A tomar por culo, cobardes!

Puntuación 0
#29
eu
A Favor
En Contra

si viviese en una mansión, acorde a su dinero, los pputrefactos escupiríais igualmente la misma clase de veneno...baghhhg

Puntuación -1
#30
Pedro
A Favor
En Contra

Haga lo que haga estará mal hecho. Valiente cantidad de tarados mentales rebuznan aquí.

Puntuación -2
#31