Programas

Màxim Huerta: "Me han llamado de otras cadenas, pero de Telecinco no"

  • El periodista ha sido entrevistado en directo por Ana Rosa Quintana

Màxim Huerta ha vuelto a El programa de Ana Rosa para despedirse. El periodista anunció este verano que dejaba su trabajo en Telecinco y hoy ha hablado con su compañera para decir adiós definitivamente.

Huerta y Quintana han conversado al inicio del programa. "Me siento raro, extraño y un pelín incómodo de no estar a tu lado. Te echo de menos", ha dicho el valenciano.

"Es la sensación de cuando un hijo se va a vivir fuera de casa o cuando te abandona un novio. A todos nos han abandonado alguna vez", ha dicho la presentadora.

Màxim Huerta ha explicado que "he salido como un buen hijo y me guardo las llaves para volver".

Al término del programa es cuando se ha producido la conversación íntima entre Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta. "Pensé en irme hace tres años, el ciclo se había acabado", ha dicho el periodista y escritor.

Joaquín Prat preguntado si era verdad que se iba a La Sexta: "La Sexta me cae divinamente", ha respondido Huerta. "A mí me dijeron que te ibas a hacer la mañana de TVE", ha preguntado Ana Rosa. "¿Con Mariló?", ha apuntado Prat. "¡Uf!", ha resoplado Màxim.

"Voy a perder el luto pronto", ha añadido. "El día que escribí el tuit donde anunciaba que me marchaba ya me llamaron de otras cadenas. Pero de Telecinco no", ha dicho.

Sobre su labor como escritor, Ana Rosa ha aventurado que le va a ir muy bien con su próxima novela y ha ensalzado su trabajo, "aunque la primera novela no me gustó nada".

El debut de Màxim Huerta con las letras fue con el libro Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele. "No iba por ti, Ana Rosa", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin