Programas

El día que Pablo Iglesias hizo las paces con 'Un tiempo nuevo' meses después de su guerra

Fue uno de los episodios televisivos más controvertidos de los últimos meses. El fallido experimento de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco tuvo uno de sus pocos momentos álgidos con la polémica generada con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Tras prometer que acudiría a una de las primeras emisiones del espacio, Iglesias finalmente se echó atrás y no compareció. Mediaset y Podemos se enzarzaron en una guerra de comunicados en la que cada uno dio su versión sobre lo ocurrido.

El programa entonces presentado por Sandra Barneda le sustituyó por el 'Pequeño Nicolás' en su momento de máximo apogeo, lo que también generó una elevada expectación al respecto.

Sin embargo, siempre quedó el resquemor entre Iglesias y el espacio, al que nunca más visitaría durante su etapa en Telecinco.

Ahora, 'Un tiempo nuevo' cambió de canal, pasó a Cuatro y cambió completamente de equipo, incluida su presentadora, que pasó a ser Silvia Intxaurrondo.

Como muestra de buena voluntad en esta nueva etapa, Iglesias quiso hacer su primera aparición en una breve entrevista concedida a distancia desde París. E incluso, al final de la misma, Intxaurrondo intentó arrancarle la promesa de visitar la próxima semana el plató, algo que Iglesias sorteó mostrándose receptivo, pero poniendo dos condiciones: acudir con el líder de su formación a las próximas elecciones catalanas, Lluís Rabell, y que Mediaset se dirija a su equipo de prensa en lugar de a él para gestionarlo.

En todo caso, lo cierto es que parece cerrarse una herida entre Iglesias y 'Un tiempo nuevo' que generó infinidad de comentarios en los meses recientes.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¡Hala!
A Favor
En Contra

No se nota la cojera del economista.

Mejor sacáis las cantidades ingentes de dinero negro que nos debe el PP desde que se fundó el partido, más lo que nos han endeudado por los sobres. ¡Vaya esa noticia nunca sale en el panfleto!

Puntuación -12
#1
si se puede.
A Favor
En Contra

haber cuando dejan al cara culo este en un baul.

Puntuación 13
#2
Cuatro asqueroso
A Favor
En Contra

Los masones de Cuatro y su retorcida manía de manipular la mente humana haciendo telebasura.

Podemos cae en las encuestas porque el comunismo no tiene cabida el siglo XXI

Puntuación 16
#3
No hay para más....!
A Favor
En Contra

Es lo que le queda a la esperanza blanca, arrastrarse por las televisiones. Así empezó... y así termina su periplo errático y contradictorio!!!

Puntuación 10
#4
barrabas
A Favor
En Contra

TICTAC TICTAC TICTAC tictic toctoc tactuc tictoc toctuc. ¿pero que pasa?, esto se descojona. ¡CATACROKC! Vaya hostia. HAY, HAY, HUY

Puntuación 8
#5
Friki de mierda el Koleta
A Favor
En Contra

Tic tac tic tac ---> Tiempo que falta para que Pablo Iglesias entre por la puerta grande en el club de frikis españoles junto a la Bruja Lola, Carmen de Mairena, el Pozí, el Risitas, etc.

Puntuación 6
#6
Jaume
A Favor
En Contra

Fisicamemte el bolivariano es muy torpe, le vi jugando al fútbol y es el típico torpon del patio del colegio. Mentalmente es friki, un profesor asociado que nunca consiguió plaza en oposición alguna. Educativamemte es lamentable, sueños de grandeza, vergonzoso acento de inglés (escuchar su acento da verdadera verguenza ajena, una persona de su generación no puede tener esas aspiraciones con ese acento en ingles), lo de los dientes y lo de la coleta de sudamericano ya son temas aparte. Con esa ropa y esa casa que se verá en el reportaje ¿de verdad que un tipo asi puede tener en este pais la minima aspiracion de ser un representante político?. Personaje fisicamemte dibujado con linea gruesa intelectualmente de sencillo y simple mecanismo de funcionamiento interno. Es lamenteble la incultura en este pais de pandereta. ¡Cuánto daño han hecho telecinco, la sexta y gran hermano!

Puntuación 8
#7
Jaume
A Favor
En Contra

Ah, se me olvidaba... Yo soy tonto del culo.

Puntuación 7
#8