Fue uno de los episodios televisivos más controvertidos de los últimos meses. El fallido experimento de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco tuvo uno de sus pocos momentos álgidos con la polémica generada con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Tras prometer que acudiría a una de las primeras emisiones del espacio, Iglesias finalmente se echó atrás y no compareció. Mediaset y Podemos se enzarzaron en una guerra de comunicados en la que cada uno dio su versión sobre lo ocurrido.
El programa entonces presentado por Sandra Barneda le sustituyó por el 'Pequeño Nicolás' en su momento de máximo apogeo, lo que también generó una elevada expectación al respecto.
Sin embargo, siempre quedó el resquemor entre Iglesias y el espacio, al que nunca más visitaría durante su etapa en Telecinco.
Ahora, 'Un tiempo nuevo' cambió de canal, pasó a Cuatro y cambió completamente de equipo, incluida su presentadora, que pasó a ser Silvia Intxaurrondo.
Como muestra de buena voluntad en esta nueva etapa, Iglesias quiso hacer su primera aparición en una breve entrevista concedida a distancia desde París. E incluso, al final de la misma, Intxaurrondo intentó arrancarle la promesa de visitar la próxima semana el plató, algo que Iglesias sorteó mostrándose receptivo, pero poniendo dos condiciones: acudir con el líder de su formación a las próximas elecciones catalanas, Lluís Rabell, y que Mediaset se dirija a su equipo de prensa en lugar de a él para gestionarlo.
En todo caso, lo cierto es que parece cerrarse una herida entre Iglesias y 'Un tiempo nuevo' que generó infinidad de comentarios en los meses recientes.