Alaska y Mario: "Llevar nuestro reality a otra cadena sería pervertirlo"

2/09/2015 - 18:40
  • La pareja vuelve a MTV el domingo 6 a las 22.00 con su cuarta temporada

  • Visitarán por vacaciones las casas de amigos, como Bibiana Fernández o Belén Esteban

Alaska y Mario en el Festval de Vitoria: Gtres

Alaska y Mario vuelven a la carga con la cuarta temporada de su reality en MTV, la misma cadena que emitió con gran éxito las tres primeras entregas.

"No concebimos hacerlo en otro sitio, esta es nuestra casa. Solo encajamos en MTV porque va dirigida a un público muy desprejuiciado", ha dicho Alaska en el FesTVal de Vitoria. "Hacerlo en otra cadena sería pervertirlo y no queremos eso", ha añadido Mario.

El programa, tal y como adelantó en exclusiva Ecoteuve.es, supone la vuelta de la producción nacional a MTV, tras un año de ausencia con motivo de su desaparición de la TDT y su regreso al pago. "Cuando desbloqueamos la producción española lo primero que pensamos fue en volver a hacer Alaska y Mario", ha dicho Laura Abril, responsable de la cadena para el sur de Europa.

"Alaska y Mario nos ha dado enormes alegrías, ha tenido un rendimiento espectacular y nos ha dado un gran reconocimiento entre la audiencia", ha añadido la directiva. La cadena continuará con el producto español con Super Shore, que llegará a la programación a comienzos de 2016, y ya prepara otros formatos: "Tenemos planes y proyectos pero aun es pronto para avanzarlos", ha añadido.

La cuarta temporada de Alaska y Mario "va a ser lo mismo de siempre", ha bromeado Mario Vaquerizo, en el sentido de que MTV volverá a mostrar su vida "permitiéndonos que nos mostremos tal y como somos".

Las nuevas entregas del reality, producido por El Terrat, tiene como hilo conductor las vacaciones de la pareja, que les llevará por las casas de algunos de sus mejores amigos, como Bibiana Fernández, Belén Esteban o Víctor Sandoval.

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Alaska y Mario, MTV lanzará una nueva imagen de cadena que afecta al "concepto y cultura de la marca. Un cambio que viene a simbolizar la evolución del antiguo concepto. Queremos que la audiencia forme parte de nuestra marca", ha dicho Abril.

Además de su reality estrella, este otoño MTV emitirá la segunda temporada de Acapulco Shore y lo nuevo de Geordie Shore, La venganza de los ex y 10 parejas 10.




Informalia





Comentarios 1

#1
02-09-2015 / 22:55
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

VAYA PAR DE GLPLLAS.