La transformación de Fortu en el estreno de 'Cámbiame Premium'

2/09/2015 - 9:45
  • El cantante de Obús se somete a un cambio de look para reconquistar a Yoli

Telecinco estrenó anoche Cámbiame Premium y lo hizo liderando la noche frente al resto de la competencia. El programa, que reúne características de Hay una cosa que te quiero decir, Sorpresa ¡Sorpresa! y de Cámbiame -versión original del formato-, mostró a los espectadores cómo un joven exalcalde de Tolox regalaba un parque infantil a su pueblo, una pedida de mano con 'flashmob' incluido en un restaurante de Las Palmas y la redecoración de la casa de una "madre coraje". Además, en la versión deluxe del programa hay hueco para las transformaciones VIP y, de este modo, Fortu y Makoke se pusieron en manos de Pelayo y Natalia Ferviú para que comandaran sus cambios de look.

Makoke aseguró que quería dejar de ser una "rubia explosiva" ahora que va a contraer matrimonio con Kiko Matamoros. Por tanto, los estilistas del programa la han teñido de castaño dándole un aire más elegante que se vio reforzado con un nuevo estilo en su vestuario. Kiko ha sorprendido a su futura mujer acudiendo al programa y se ha mostrado encantado con el resultado: "Siempre me han gustado las morenas. Me gustaba muchísimo Makoke de rubia, imagínate de morena".

Pero sin duda el cambio más sorprendente fue el de Fortu. El cantante de Obús vio como desaparecía su inseparable y rockera melena dándose un aire, según Natalia, a Johnny Cash. Fortu, que aseguró no cortarse el pelo así desde la mili, recibió la aprobación también de Pelayo quien aseguró que ahora tendrá una larga cola de mujeres esperándole. Sin embargo, el cantante aseguró que lo que realmente quiere es enamorar de nuevo a Yoli, algo que ve posible con este nuevo estilo.




Informalia





Comentarios 0