Programas

Jesús Reyes provoca a Cristian: "A mí me gusta el actor Jesús Castro, ¿y a ti?"

  • La supuesta relación de Anabel, novia de Cristian, y el actor llega a la Palapa Ibérica

Semanas después de que saltaran las alarmas ante una posible relación entre el actor Jesús Castro y Anabel, participante de Mujeres y Hombres y Viceversa y novia del concursante de Pasaporte a la Isla Cristian, los rumores han llegado hasta la Palapa Ibérica del concurso.

Jesús Reyes fue el encargado de abrir la caja de los truenos al sacar el tema en una conversación con sus compañeros: "Si yo estoy aquí, tengo pareja y no viene a verme...", aseguró el estilista, con claras intenciones de ver la reacción de Cristian. Este se mostró tranquilo con su relación asegurando que lo único que le dijo a su novia es que deseaba que cuando saliera ella estuviera en plató: "No estoy rayado con ese tema. Sé que estará", aseguró.

No contento con ello, Reyes siguió insistiendo: "Yo si tengo novio estaría esperando una llamada. Mirad lo que le pasó a Belén Esteban cuando entró a Gran Hermano", declaró haciendo una comparativa con la infidelidad que sufrió la ganadora de la versión VIP del reality por parte de su ex novio Miguel.

El estilista continuaba en su empeño de exponer a Cristian, que vive ajeno a toda la polémica, ante la audiencia y en una conversación en la que hablaban de actores y actrices españoles Jesús afirmó: "A mí el que me gusta mucho también es el actor de...¿cómo se llama..?, ¿El Niño?". A lo que el propio Cristian respondió: "¿Jesús Castro? Pues a mí me parece muy feo el chaval, muy normal". Sus compañeros, conocedores de los rumores, siguieron forzando la situación y María José aseguró: "Debe tener de tías así...", haciendo el gesto con la mano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin