Rosa Benito promete que no volverá a 'Sálvame': "Antes me rompo las piernas"

24/08/2015 - 13:33
  • La colaboradora continúa en guerra con la que durante años fue "su casa"

Más noticias sobre:

Continúa la guerra entre Rosa Benito y Sálvame, el programa que en 2009 la catapultó a la fama. Durante varias semanas la colaboradora apenas ha hecho declaraciones ante las cámaras, y ha vetado en más de una ocasión a sus antiguos compañeros mientras estos cubrían sus espectáculos en su nueva faceta como cantante en diferentes localidades de nuestra geografía.

Sin embargo, este sábado durante la emisión del Deluxe, Omar Suárez, reportero del programa, logró hablar con Rosa Benito, eso sí, sin cámaras de por medio. El periodista tuvo que reproducir a María Patiño y al resto de colaboradores todo lo que en esa conversación privada la antigua tertuliana había declarado.

Según el reportero, Rosa Benito, a la que vio "fuerte y muy dolida", aseguró que no quiere hablar ante las cámaras porque ella ahora "tiene otra vida" y no ve nada de lo que se habla de ella. Además asegura que no sabe qué hacer, ya que "cuando habla porque habla y cuando no habla porque no habla", "¿qué hago?" se pregunta. Rosa pide a sus compañeros que la dejen tranquila: "No he matado a nadie, no he robado a nadie, no he secuestrado a nadie. Así que dejadme tranquila no entiendo este acoso que tengo 24 horas", una persecución que la cuñada de Rocío Jurado considera ilegal.

Sobre su regreso a Sálvame, Benito ha sido contundente negando cualquier posibilidad de que esta circunstancia se produzca: "No voy a volver a Sálvame. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar las escaleras de Sálvame me rompo las piernas", sentencia con rotundidad.

María Patiño, en nombre del programa, ha negado que el seguimiento que se hace de su antigua compañera sea ilegal: "Ahora ella y su hija son cantantes, tienen una dimensión pública", por tanto defiende que están expuestas a la repercusión mediática. Además la presentadora ha preguntado al reportero si él persigue durante las 24 horas del día a Rosa Benito, algo que Omar también ha desmentido.




Informalia





Comentarios 4

#1
24-08-2015 / 16:25
Clarisimo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

La Patiño es siempre una M.I.E.R.D.A

#2
25-08-2015 / 00:28
profundo sur
Puntuación 4
A FavorEn Contra

el programa devora a sus propios hijos ... no se dan cuenta (o sí pero mientras cobran les da igual) que el programa, salvo el presentador-divo, funciona sobre unos colaboradores-protagonistas, ellos son el espectáculo en sí mismo ...

#3
25-08-2015 / 03:54
el nem del inem
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Rosa, esa frase me suena... pero, es "antes de votar al PP, me rompo las piernas".

#4
28-08-2015 / 19:32
Carlos
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Espero que le vaya bien en su trabajo como cantante, gustará a unos sí a otros no pero es una salida laboral y admiro su valor. Adelante Rosa Benito.