Programas

Las confesiones de Irene Junquera: la importancia del tamaño, el desnudo en una revista y el valor de un orgasmo

La periodista de 'El Chiringuito' de Mega y 'Zapeando' de LaSexta, Irene Junquera, ha mostrado este fin de semana su visión más personal acerca de diversos asuntos, dando a conocer su faceta más íntima y reservada.

En una entrevista concedida a 'El Mundo', Junquera hace revelaciones inesperadas. "Paso demasiado tiempo con futbolistas como para mojarme, pero de políticos, no sé si le quitaría la ropa, pero Pedro Sánchez está muy bien el hombre", comienza afirmando.

"La erótica del poder me pasa con futbolistas o deportistas a los que admiro", confiesa, antes de asegurar que "Rafa Nadal me gana en todos los sentidos" gracias a "su forma de ser dentro y fuera de la cancha", algo que también le pasó "con Ronaldo Nazario, que le entrevisté y es un crack, súper divertido y súper agradable".

Junquera bromea con la importancia del tamaño, asegurando primero que sólo tiene relevancia "en un jugador de baloncesto y poco más", para finalmente terminar confesando entre risas que esa es la "mentira más grande".

La periodista admite haber recibido ofertas para "salir desnuda en una conocida revista", si bien afirma haberlas rechazado, y declara a modo de conclusión que "no hay nada mejor" que un orgasmo, aunque "hay cosas que pueden equivaler, como cuando te metes debajo del edredón en invierno o tirarte a la piscina en verano".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Qué flojitos

Puntuación 5
#1
Mutombo
A Favor
En Contra

Culo roto.

Puntuación 8
#2
Raúl
A Favor
En Contra

Me gusta esta chica, por muy frívola que haya quedado la entrevista (seguramente ése era el objetivo del entrevistador). Pero Junquera no es sólo sensualidad, tiene talento. Os dejo un video de Irene que encontré esta semana https://www.youtube.com/watch?v=v0Dv12IxBy0. Uso Fintonic, la app gratuita de finanzas que recomienda, todo un descubrimiento (en eso también estoy de acuerdo con ella).

Puntuación -1
#3
Mandango
A Favor
En Contra

Vaya caca...yo creí wueen iba a decir que le caben en la boca 2 manos doblao...Juai juaiii juaaaai

Puntuación 6
#4
DOCTOR NERVOUS
A Favor
En Contra

Tiene un largo revolcon esta muchacha. Lastima no nos enseñe las domingas en la revista, todo se andara.

Puntuación 6
#5
Mutombo
A Favor
En Contra

Esta furcia no enseña las domingas, directamente suplica por ser enculada salvajemente con una tranca negra.

Puntuación 3
#6