Programas

Mila Ximénez y Chelo García Cortés, enfrentadas por Isabel Pantoja

  • Las dos colaboradoras discuten acaloradamente por la tonadillera

Mila Ximénez y Chelo García Cortés han vivido este viernes en Sálvame Naranja un nuevo enfrentamiento al hablar de la salud de la tonadillera Isabel Pantoja. "Me preocupa el estado de salud de Isabel Pantoja?, comenzó afirmando Chelo y Mila se calentaba diciendo "¡No dices eso por detrás, leches!".

"Yo no tengo ganas de cachondeo, porque sí me preocupa el estado de salud de Isabel Pantoja", comenzó afirmando Chelo referente a las últimas noticias que se han especulado sobre las declaraciones de Isabel Pantoja de quererse morir. "No es la primera vez que Isabel Pantoja afirma que desea morir", finalizaba la tertuliana en su intervención.

Mila Ximénez no daba crédito con lo que estaba escuchando por parte de su compañera por lo que, la polémica colaboradora, no ha dudado en responderle: "¡No dices eso por detrás, leches!", ha comenzado Mila a decirle a Chelo.

"¡Eres una mentirosa!", "¡Y tu una falsa!", se han empezado a gritar mutuamente las dos tertulianas. Las dos han subido tanto la tensión que el programa ha tenido que intervenir con el resto de colaboradores interponiéndose en la trifulca para que no llegara a más.

Chelo acabó jurando por su padre muerto que "no había dicho que Isabel Pantoja se esté muriendo ni que está echándole cuento con su salud ahora que está en la cárcel", y ha acabado llorando desconsoladamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin