MTV cambia 'Ibiza Shore' por Mykonos

21/08/2015 - 11:19
  • Exclusiva Ecoteuve.es

Más noticias sobre:

Una isla por otra isla, pero fuera de España. MTV renunció hace unas semanas a grabar Ibiza Shore en este enclave tras la oposición de las instituciones y organizaciones empresariales. La cadena comenzó la búsqueda de otro emplazamiento para rodar su exitoso reality y, según ha sabido Ecoteuve.es en exclusiva, ya lo ha encontrado: Mykonos.

El equipo del programa ya trabaja en la popular isla griega, uno de los destinos más populares del mundo para el turismo juvenil, por sus espectaculares playas y su vida nocturna.

La cadena, sin embargo, solo rodará en Mykonos unos días. Después, las correrías de los Shores -participarán concursantes españoles y otros de la edición mexicana- se trasladarán a España, posiblemente Madrid, donde se grabará el resto de la producción.

El reality vuelve a MTV España tres años después de que se emitiera Gandía Shore, el programa que revolucionó el canal, al igual que lo hiciera Alaska y Mario, que también regresa en septiembre como adelantó Ecoteuve.es.

Adiós a 'Ibiza Shore'

La renuncia a Ibiza Shore llegó hace unas semanas tras la firme y activa oposición emprendida por instituciones públicas, organismos como la federación de pymes y empresarios de la isla al rodaje del programa en su territorio.

El Consell de Ibiza amenazó con inspeccionar las viviendas y los establecimientos turísticos que colaboraran con el mismo y su presidente, Vicent Torres, de FSE-PSOE, manifestó su rechazo a la imagen que, en su opinión, trasladaría Ibiza shore de la isla.

"Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia Shore no se grabará en Ibiza", comunicó recientemente MVT, que se mostraba "feliz de poder llevar la producción a otro increíble destino?. "Hay muchos Shores más allá de Ibiza", indicaban sobre este espacio que, a grandes rasgos.




Informalia





Comentarios 6

#1
21-08-2015 / 13:04
Lagartona
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Es más apropiado ir a Mykoños, se sobreentiende, je,je....

#2
21-08-2015 / 13:50
keyko
Puntuación -1
A FavorEn Contra

fantasticas playas de Mykonos??? = el que ha escrito esto no ha estado en su vida en Mykonos, tendrá mucho cachondeo y desparrame pero de playas no pueden presumir en absoluto (bastante mediocres al igual que Santorini)

#3
21-08-2015 / 14:04
David
Puntuación 8
A FavorEn Contra

jaja, no creo que los echen de menos en Ibiza a estos golfos/as!

#4
21-08-2015 / 19:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

He visto a Rafa Mora en Salvame, el recibimiento que le ha hecho a la chica con la que se ha enrollado su amigo Paquirrin en Benidorm....Que cosa mas denigrante de personaje, que desecho de tienta, que chulo de gimnasio y que carencia absoluta de cerebro.....No me extraña que sean amigos, son exactamente igual de descerebrados y pueden dar gracias a que haya muchas "chonis" que se fijen en ellos, porque desde luego con chicas normales, lo tendriais muy jodido.....¡Que pena y que lastima dais, guapitos! y ¡Que verguenza para vuestros padres!!!!!

#5
21-08-2015 / 19:59
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¡Menuda pandilla!....¿Que coeficiente intelectual tendrán entre todos los que aparecen en la foto?.....Me parece deprimente que haya cadenas que inviertan un solo euro en toda esta chusma, menudo ejemplo para la juventud..... Todo musculo, tetas y encefalograma plano.....

#6
21-08-2015 / 23:32
Borrinos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Señores avisen a su becario que a siDo Ibiza la que no ha dejado grabar a MTV, por eso se han tenido que ir a otra isla, sino lean su propio articulo y quizás entiendan lo que han escrito, sería interesante cambiar el titular....