Programas

Los seis primeros participantes en la tercera edición de 'Top Chef' de Antena3

  • Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero como jueces

Antena 3 prepara la nueva edición de Top Chef y ya promociona el espacio que, presumiblemente, se emitirá en septiembre. Los miembros del jurado, Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero aseguran que será "muy especial" y desde Atresmedia se comienza a dar pistas sobre los chefs que participarán en esta nueva edición.

Ya se conoce la cara de seis de los posibles chefs del programa, Iván Serrano y Marcell Ress, Jesús Vega y Oriol Lomas Álex Clavijo y Carlota Bonder.

Iván Serrano y Marcell Ress

"No me gustan las normas porque no quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer", es la carta de presentación de Iván Serrano, aspirante a cocinero Top Chef. Desde Alemania llega Marcell Ress con la única intención de llevarse el cuchillo del programa.

Jesús Vega y Oriol Lomas

Jesús Vega es un cocinero detallista "puedo hacerte un barco con ocho o nueve sandías", asegura antes de entrar en Top Chef mientras que Oriol Lomas es una persona hiperactiva y agorafóbica que se auto define como "freestyle" en la cocina.

Álex Clavijo y Carlota Bonder

Álex Clavijo viene de una familia "algo desestructurada" como él mismo dice y por lo tanto tiene que conseguir su meta de ser un cocinero Top Chef, "sí o sí" y a Carlota Bonder le gusta que las cosas salgan bien. Es toda una perfecccionista.

Cada año es diferente

"La tercera temporada de Top Chef hay que verla porque cada año es diferente, sus concursantes, sus platos... si yo me sorprendo, imaginaros el público", ha dicho Susi.

Por su parte, Paco dice que las pruebas son increíbles y el trabajo del equipo y de los cocineros es brutal, y eso va a hacer que esta nueva temporada sea muy especial.

"Esta edición es más divertida, más emocionante y, si te gustaron la primera y la segunda, esta te va a encantar", dice Chicote.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin