Mila Ximénez a Francine Gálvez: "Eres una impresentable"

20/08/2015 - 18:27
  • La tertuliana arremete contra la colaboradora de 'Amigas y Conocidas'

Este jueves en Sálvame Naranja, Mila Ximénez ha arremetido duramente contra Francine Gálvez, colaboradora del programa Amigas y Conocidas por un comentario que ha hecho sobre el estado de salud de Julián Muñoz.

"Quería mandarle un mensaje a Francine Gálvez, sobre la manera con la que ha hablado de la salud de Julián Muñoz. Eres una impresentable, si nosotros lo comentamos así, nos crujen. El poco respeto que te tenía lo acabas de perder por completo", decía la colaboradora durante el directo de Sálvame Naranja en la tarde de este jueves.

Mila, no ha nombrado en qué momento ni en qué programa se ha producido este comentario 'despectivo' hacia Muñoz. Al parecer, se trata de unas declaraciones que la tertuliana Gálvez realizó el pasado 19 de agosto cuando en el programa de Amigas y Conocidas, el abogado de Julián Muñoz se sentaba en el plató para hablar sobre el estado de salud del político.

Antonio José García Cabrera, abogado de Julián comentaba en un momento puntual que el exalcalde de Marbella está al corriente de los últimos acontecimientos de su expareja, Isabel Pantoja.

El abogado añadía que, además, el preso le había comentado que "le desea lo mejor a ella", a lo que Francine le respondía: "¿Pero mientras babeaba se lo confirmó?".

Al parecer, esta crítica hacia la salud de Julián Muñoz, no ha sentado nada bien a Mila Ximénez y lo ha querido expresar en el programa de Jorge Javier Vázquez.




Informalia




Comentarios 4

#1
20-08-2015 / 21:36
Jesus
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Solo le ha faltado decir..."y encima es negra"

#2
21-08-2015 / 15:18
KLO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No entiendo la polémica, lo único que está claro, que este tipo de argumentos solo sirven para alimentar a la Telebasura...

#3
24-08-2015 / 16:44
masce
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Q por ser negra hay que taparse la boca y no decirle que es una guarra y fea de coj.ones?

Ser racista es considerar los demas diferentes, incluso siendo mas comprensivos que con los blancos.

La tia es fea, maleducada y guarra esto es!

#4
28-08-2015 / 01:50
Pepin
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Mila es lo más repugnante que sale en la televisión, a mi al menos me resulta repulsiva, mala uva, histrionica, y ejemplo vivo de lo que no debe ser una buena persona. Es vergonzoso que puedan presumir de llamarse periodista para finalmente dedicarse a hacer lo que hacen. Alcaguateo rastrero de profesión no puede llamarse periodista. Periodista es otra cosa !!!!