Moisés, concursante de 'Cámbiame' fan del estilo 'Príncipe Bel Air'

19/08/2015 - 18:22
  • Natalia Ferviú, se encarga de la transformación del bailarín canario

Más noticias sobre:

Este jueves en Cámbiame, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú han vivido toda una experiencia 'Bel Air'. El concursante elegido para el cambio se llamaba Moisés y se declaraba fan de la serie de Will Smith y de su estilo chandalero.

"Hola me llamo Moisés y me declaro fan absoluto de El Príncipe de Bel Air", aparecía de esta forma el concursante de Cámbiame para vivir la transformación con más estilo de la mano de la estilista Natalia Ferviú.

Moisés, es comercial y bailarín de 20 años y canario, puntos muy en común con Natalia Ferviú que no ha dudado ni un segundo en escogerle para transformalo.

Al finalizar el programa y con Pelayo y Cristina vestidos al estilo de Will Smith en la serie, Ferviú ha decidido cambiarle la ropa y cortarle la coleta. La estilista ha respetado su estilo de 'camisa ancha' que tanto le gustaba a Moisés, pero le ha dado un claro giro de 180 grados. Le ha cortado la coleta, dejándole el pelo estilo 'tazón' y le ha puesto un moderno traje de chaqueta con camiseta amarillo chillón.




Informalia





Comentarios 0