Programas

Kiko Rivera suplica a 'Sálvame' que no le "fastidien" con su supuesta infidelidad

  • Llamó al programa tras anunciarse que podría haber puesto los cuernos a su novia

Kiko Hernández interrumpió sus vacaciones para anunciar en Sálvame que Kiko Rivera podría haber sido infiel a su pareja Irene con Carmen González, una camarera de Benidorm. "Tiene un dossier entero de pruebas. Sucedió en Benidorm y han intimado completamente hasta en dos ocasiones, dos días seguidos. Tengo whatsapp, audio..todo lo que me ha hecho llegar esta chica, que es brutal", dijo el colaborador.

La noticia hizo que Kiko Rivera reaccionara y llamase al programa para pedir que dejaran de "fastidiarle". "Os lo pido como colegas", dijo el dj.

"La verdad es que estoy un poco cansado de todo este tipo de cosas. Estoy muy feliz junto a mi futura mujer, la futura madre de mi hija que va a ser preciosa", explicó. 

Rivera, recordó a los colaboradores que "existen conversaciones para ir [a Sálvame] a hablar sobre el asunto de mi madre, de mi hermano y de mi hermana. ¿Por qué me intentáis fastidiar? Quiero llevarme bien con vosotros", dijo. 

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

panda mafiosos
A Favor
En Contra

Cómo te gusta enebrar, majete. Eres feo y gordo pero en la cama debes ser un hacha. Si no quieres que salgan chavalitas no te metas en la cama con ellas. Es fácil. Enváinatela un poco y respeta a tu novia.

Pero lo más gordo es que estés negociando volver a un Deluxe cuando has puesto a parir a todos. Tienes una jeta que te la pisas. Bueno, todo el clan Pantoja. Empezando por la condenada que se pasa a los jueces por el forro de sus batas de cola. Ahí está, cumpliendo condena en un hospital privado hasta que le concedan el tercer grado. Ese día, no tarda un minuto en pedir el alta porque ya estará como una rosa.

S I N V E R G íœ E N Z A S

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

El problema de este chiquito, es que tiene menos "cerebro" que una ameba.... es primario hasta la saciedad, no se le puede exigir mas, lo unico que se le da bien es traer hijos al mundo y vender exclusivas..... Ahora bien, las novias no deben de andar muy alla tampoco, porque enrollarse con semejante personaje y encima embarazarse de él, da una idea de la inteligencia de las mismas..... Dios los cria y ellos se juntan.....

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Este personaje será todo lo "primario" que querais, pero las que tienen que ser "limite", son las tias que se enrollan con él y no te digo ya, las que se quedan embarazadas.... esas si que merecen un monumento a la insensatez supina.... ¿Que tiene este tio, además de llamarse Pantoja?..... Absolutamente nada de nada, es increible.

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Solo se merece, que la novia embarazada de este tio, saliera en publico mandandole a la mierda y poniendole a parir.... No quisiera un padre para mi hijo como este, mejor que crie a su hijo ella sola y que le mande a hacer puñetas lo antes posible....Es un tio que no tiene la mas minima cabeza, ni responsabilidad.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Luego ponia verde a su cuñaoooo, el Alberto Isla, ja,ja,ja....Os diferenciais solamente en que él tiene mas pelo y tu mas carne....de encefalograma, los dos igual....PLANOOOO.

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Los que lo tienen que estar pasando realmente mal, son los padres de la embarazada..... ¡Que verguenza de yernisimo!!!!!

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Si despues de esta, la novia le vuelve a perdonar y sigue "tragando", ya sabemos de sobra la categoria que tiene la moza... tal para cual.

Puntuación 4
#7
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para los comentarios del 1 al 7... este tio no hace disfrutar del sexo a ninguna tia, se acuestan con el exclusivamente para ir al Salvame a recaudar fondos, y os aseguro que el polvo con este excremento les sale altamente rentable... digamos que solo por acostarse una vez con este engendro, recaudan unos 60.000 € ó incluso más. Ningúna prostituta de lujo cobra ese paston por un polvo, asi que ya veis el porque del exito de este personaje.

Puntuación 14
#8
A Favor
En Contra

Nº8... eso lo sabe todo el mundo, menos el subsodicho engendro, que como el angelito es como es, se debe de pensar que tiene las tias a puñados.....

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

La tal Irene, tampoco debe de ser licenciada en Fisica Cuantica, ja,ja,ja.....¿Alguien puede pensar, que una chica normal, se pueda enrollar con semejante specimen y para mas inri, quedarse embarazada?..... Mila Ximenez lo dijo ayer muy clarito, es mejor eso, que estan en la cola del paro.....

Puntuación 4
#10
Hip
A Favor
En Contra

En este país la inteligencia,la formación,el esfuerzo y el trabajo profesional siempre se ha despreciado y como ejemplo vean pasen y disfruten.

Puntuación 1
#11
Hop
A Favor
En Contra

Para el 10#

Esa tal Irene cansada de escuchar ha preferido tener un bebé para calmar la mente distorsionada hasta extremos ya insospechados por este mozito con sus conversaciones.

Tiene el mismo nivel cultural que su madre o quizás peor.

Puntuación 1
#12