María Patiño se ha mostrado encantada de volver a tener el reto de presentar durante el verano Sálvame Deluxe, este año por partida doble con la programación de una nueva entrega en la noche del sábado. La presentadora considera que sustituir a Jorge Javier ha sido el desafío más complicado al que se ha sometido pero asegura que tenía todo a favor: "Casi nadie daba un duro por mí y eso 'me ponía', ahora bien, sé que este verano es más difícil porque se me exige como a una profesional", asegura.
La periodista hace un repaso a toda su carrera en una entrevista para la revista Diez Minutos, donde ha valorado uno a uno la relación que tiene con sus compañeros:
Terelu:
"Si no llego a sustituir a Jorge Javier, nunca nos hubiéramos sentado a hablar porque no coincidía con ella fuera del trabajo. Nos hemos sentado, hemos hablado, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, muy gratamente. Me da rabia porque a ella la ponen como la perdedora y no es así. Yo estuve en el cumpleaños de Teresa Campos y nunca lo había pasado tan bien. De verdad, no tengo ningún problema con Terelu".
Kiko Matamoros:
"Me produce ternura".
Kiko Hernández:
"Como no se sabe nada de él, tengo muchísima curiosidad por conocerlo".
Mila Ximenez:
"Es muy leal".
Gema López:
"Le debo muchísimo en esta vida. Es amiga y lo es todo para mí".
Chelo García Cortés:
"Le tengo mucho cariño, es tan especial y diferente, que ha sido capaz de hacerse un hueco en el programa".
Belén Esteban:
"Mi profesión ha ido muy paralela a la suya, siendo muy diferentes, pero a veces es muy caprichosa".
Ana Rosa Quintana:
"Es la persona de la televisión que más me ha cuidado y más consejos me ha dado".
Jorge Javier Vázquez:
"Es mi hada madrina porque siempre ha estado ahí, en cada circunstancia de mi vida".