Joaquín Reyes: "Hermann Tertsch tiene más posibilidad de matar que los líderes de Podemos"

16:49 - 17/08/2015
  • El cómico opina sobre unas declaraciones del periodista

Más noticias sobre:

Joaquín Reyes ha opinado sobre la frase de Hermann Tertsch en la que aseguraba que "Podemos asesinará a gente si llega al poder". Preguntado por el asunto, el humorista ha respondido: "Hombre, Hermann Tertsch tiene pistolas en su casa. A lo mejor él tiene más posibilidad de matar que los líderes de Podemos".

El humorista ha hablado en una entrevista para El Mundosobre temas de muy diversa índole. Reyes ha justificado además su frase de que "todo lo malo lo ha aprendido en la tele": "En la tele hay unas reglas que son: vender humo, apuntarse el tanto, escurrir el bulto y echar balones fuera. Algunas las práctico ya, claro". Sobre el personaje que le es imposible de imitar, el actor asegura que es la Esperanza Aguirre tras las elecciones, ya que "llegó un momento que decía unas cosas que parecían escritas por guionistas".

Joaquín Reyes, que en estos momentos protagoniza el espectáculo teatral Viejóvenes con su compañero Ernesto Sevilla, ha comentado también la situación actual de los adolescentes, de los cuales se ha podido saber que el 42% ha confesado hacerse varios selfies al día: "No sé que hacen haciéndose selfies cuando pueden estar entregándose al onanismo...Otro daño colateral: cuando los adolescentes dejan de masturbarse para hacerse selfies...mal vamos", ha declarado.

A quienes aun le quedan varios años para hacerse selfies es a sus hijos, quienes Reyes ha confesado que le castigan a diario con "bromitas a deshora, cuando hay que acostarse": "El otro día les dije: 'Estoy harto de bromas'. Y me contestó uno: 'En casa del herrero, cuchillo de palo'. Con ocho años" contó asombrado el humorista.




Informalia





Comentarios 11

#1
17-08-2015 / 18:51
reyes eres im bé.cil
Puntuación -31
A FavorEn Contra

este payaso no tiene ninguna gracia y además es IM.BÉ.CIL

#2
17-08-2015 / 19:22
Su
Puntuación -36
A FavorEn Contra

Este excremento quien es?? Me suena como mamadera de la secta, pero aparte de a la succión perianal no se a que se dedica.

#3
17-08-2015 / 22:14
al traga mierdas ppero putrefacto
Puntuación -14
A FavorEn Contra

A darte por el trasero a ti tragamierdas!! Que es tu plato preferido, eso y tragar mierda a quintales.

#4
18-08-2015 / 01:31
Petafranquistas
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Al 2. Este excremento se juntó con el excremento Tertsch para dar por el culo a tu pu.ta madre en unos urinarios muy públicos y muy sucios, como tu mentada pu.ta madre. Le entraron los dos rabos a la vez. ¡¡¡Enhorabuena, hijo de pu.ta!!!

#5
18-08-2015 / 10:42
Puntuación 11
A FavorEn Contra

#1 y 2# HIENAS FACHAS comentando como siempre incoherencias recreandose en sus hobbies favoritos.

¿Que mas se puede esperar de la gentuza pperra?

Dejad de tomar incienso que os sienta muy mal. Animalillos

#6
18-08-2015 / 11:24
Erika
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Hermann Terschs era hijo de un diplomático nazi, es fácil que tenga alguna pistola en casa.

#7
18-08-2015 / 11:34
García
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Con los programas que venden humo y mediocridad ¿te refieres a El Intermedio de tu amigo Wyoming?

#8
18-08-2015 / 11:37
Luis
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Erika: y tu amigo Pablo Iglesias es hijo de un miembro del Frap (supongo que con la cultura de la izquierda no sabrás ni qué es eso)

#9
18-08-2015 / 11:58
Erika
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Al 8:

No soy amiga de Pablo Iglesias pero si sé que el Frap era un grupo de resistencia antifranquista.

#10
18-08-2015 / 13:39
estan cagaos los fachonazis bolches.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como se notan los nervios de los fachonazis de la ultra izquierda! Se han venido abajo como era lo lógico, nunca fueron nada ni nadie mas que un grupete de perroflautas muertos de hambre (los borregos sus pastores millonarios) sin oficio ni beneficio que un día se la creyeron. Se les desinflo el pudim jajajjajaja y la nenazas que les comen el sable a base de bien se les nota la histeria que tienen. Pobres ovejas! que pasa? papa coletas no os da vuestra ración si no salís a defenderlo? No valen ni para hacerle el trabajo sucio! Mientras sus "jefes" :Carmena veranea en una urbanización que cuesta casi 4.000 euros a la semana

Atlantera tiene dos piscinas compartidas, campos de golf y canchas de tenis. Wyoming y Pablo Carbonell, asiduos de la zona.

jajjaja mamaderas!

#11
19-08-2015 / 04:20
el nem del inem
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Para el 10, para cagados los de tu partido podrido, que sueltan tanta mierda que un comemierdas como tu no da abasto. No leas tanto la Razón de tu amigo Marhuenda, que en ese diario, los buenos de la peli, son los PPrros que han arruinado España bajando sueldos a toda la clase obrera. Si te crees los cuentos de Marhuenda, eres tonto perdido y sin remedio.