Programas

Kiko Matamoros se plantea dejar 'Sálvame'

  • "Hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones", ha dicho el colaborador

Este viernes por la tarde en Sálvame Naranja, Kiko Matamoros ha anunciado a todos sus compañeros y a Paz Padilla que está barajando la posibilidad de abandonar su silla de colaborador. El público y, sobre todo, Paz Padilla se han quedado helados con la noticia y sin palabras

"Hay momentos en la vida en los que tienes que tomar ciertas decisiones", ha dicho muy misterioso Matamoros al anunciar su posible abandono del programa de las tardes de Telecinco.

El colaborador, de momento, no ha querido explicar sus motivos verdaderos ante el posible abandono. Pero, después de reflexionar meditadamente durante sus vacaciones de verano, el tertuliano tiene un pie más fuera que dentro del programa.

Mila y todos los compañeros se han quedado muy afectados ante la noticia. "Tomes la decisión que tomes, aquí vas a tener un amigo para toda la vida", le ha contestado Kiko Hernández reflexionando la posible despedida de su compañero.

¿Crisis con Makoke?

Mientras el colaborador lanzaba este bombazo, a Sálvame le llegaban informaciones que apuntaban a una crisis entre Kiko Matamoros y Makoke. Sin embargo, el colaborador lo ha querido desmentir. El tertuliano aseguraba que, a pesar de no estar pasando por el mejor momento, sigue manteniendo una relación "magnífica con su pareja".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mazingerz
A Favor
En Contra

si hombre y que mas otro paripe que montan para que se vaya tres meses de vacaciones, de aqui a entonces hace un deluxe y vuelta a empezar a chupar de la teta de la tele

Puntuación 9
#1
Telebasura.
A Favor
En Contra

Pues es el único que piensa y se expresa bien; se vaya o no, espero que cierren el programa y la cadena toda porque están idiotizando a mucha gente.

Puntuación 4
#2
pazyamor
A Favor
En Contra

¿Y a dónde vas a ir? ¿Dónde te van a querer? ¿En Torrente 6? Piltrafilla moral...

Puntuación 5
#3