Los presentadores suplentes de Frank Blanco en 'Zapeando': ¿Quién lo ha hecho mejor?

14/08/2015 - 18:49
  • Ana Morgade, Quique Peinado, Miki Nadal, Sara Escudero o Irene Junquera

Más noticias sobre:

Miki Nadal, Ana Morgade, Quique Peinado, Irene Junquera y Sara Escudero han sido los presentadores suplentes en Zapeando.

Todos ellos han reemplazado a Frank Blanco como conductor para presentar el programa que La Sexta emite en la sobremesa durante las vacaciones del conductor titular.

Blanco regresará el lunes después de pasar cinco días de descanso, las primeras vacaciones que se toma desde que arrancaron las emisiones de Zapeando.

Su ausencia ha permitido que sus compañeros debuten como conductores, pero ¿quién lo ha hecho mejor? ¡Vota en nuestra encuesta! 

Ana Morgade  

Quique Peinado 

Miki Nadal 

Sara Escudero 

Irene Junquera 




Informalia




Comentarios 1

#1
15-08-2015 / 09:22
Sonia Dama
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¡¡ Arriba Sara Escudero!! Os dejo uno de los videos de su canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=WuykcPyItJ4, recomendando Fintonic http://bit.ly/1BydIjs, una de mis apps imprescindibles (porque organiza tu economía, gastas mejor, sin sorpresas y estirando el presupuesto). Es que la Escu es mucha Escu, soy muy fan, es una pedazo de profesional y muy divertida, me apuesto lo que sea a que esta chica va a llegar muuuuuy lejos ;)