La transformación más fuerte de 'Cámbiame': de 'viejoven' a adolescente

18:10 - 12/08/2015
  • Los estilistas le echaron 30 años cuando en realidad tiene 19

"Estoy harto que me digan que visto como un abuelo". Así cruzaba la pasarela del programa Cámbiame Ramón, un joven de 19 años que vestía "como un abuelo". La estilista Natalia Ferviú ha tenido el reto de convertirlo en todo un atractivo y sexy adolescente.

"Soy joven aunque normalmente me ponen más edad", ha dicho Ramón cuando ha sido escogido por Natalia Ferviú para efectuar en Cámbiame. De hecho, el aspirante ha retado a los estilistas a que adivinaran su edad y Cristina no lo ha dudado y le ha echado 30 años.

Este joven bailarín tan solo tiene 19 años y, además, cuando ha comenzado su cambio con Ferviú ha dicho que era gay y su familia no lo aceptaba. "Hay gente, por parte de la familia paterna que no ve bien este tema, pero espero que poco a poco se arreglen las cosas", ha explicado.

Con la ayuda del coreógrafo Rafa Méndez , que ha participado en esta ocasión para ayudar a efectuar este cambio, Ferviú ha conseguido rejuvenecer al 'viejoven' tal y como lo habían apodado al concursante.

Ramón lucía sin barba y con toupé un look mucho más juvenil al final del programa. Chaqueta negra con cremalleras, camisa blanca, tejanos y zapatillas blancas. Todo un estilo teenager que, sin duda, tal y como ha dicho Marta Torné: "A partir de ahora, más de un chico querrá ser tu novio".




Informalia





Comentarios 0