Programas

Jesús Castro y Anabel, pillados juntos en un hotel de Tarifa

  • Lydia Lozano cuenta en 'Pasaporte a la Isla' una información de Kiko Hernández

Esta semana Pasaporte a la isla ha doblado su emisión, pese a los malos datos de audiencia cosechados, y ha centrado la polémica del programa en la posible relación de Anabel, la hasta ahora novia de Cristian, con el actor de El Príncipe Jesús Castro. Si bien en la gala del domingo salían a la luz las primeras informaciones sobre el affair, este lunes Lydia Lozano reproducía en la gala del reality una información de Kiko Hernández, quien asegura que Anabel y Jesús Castro han dormido juntos en un hotel de Tarifa.

Según Hernández, el pasado 3 de agosto Anabel y el actor fueron pillados en el hotel Dulce Nombre de Tarifa, en Cádiz, donde pasaron la noche juntos. Además, Lozano asegura que los últimos días también los han pasado juntos, ya que el se encuentra ahora en Almería rodando una película y ella se encuentra alojada en su mismo hotel. Sin embargo, el mánager de la participante de 'MYHYV' le ha recomendado que se mantenga escondida en su habitación debido a la repercusión que el tema está tomando.

La noticia ha sorprendido a sus amigos Susana y Manu, quien asegura que ya no pone la mano en el fuego por Anabel: "Ella es la única que tiene la solución para que Cristian se quite ese cacao que tiene en la cabeza, pero no lo hace, y eso es lo que me da rabia", aseveraba para zanjar el tema.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El lacamino
A Favor
En Contra

Hace bien, yo también me la fornicaría con la cara de perrilla que tiene...ummm

Puntuación 2
#1