"Vaya fauna ha terminado pero el sufrimiento de mucho animales, no". Frank Cuesta ha aprovechado el final del programa de Telecinco para volver a mostrarse en contra del uso de animales salvajes en televisión y para atacar, de nuevo, a Soraya Arnelas y Christian Gálvez, juez y presentador del programa, respectivamente.
Cuesta llama "cagón" a Christian Gálvez. "Te has escondido y sé que me va a caer una querella, pero me da igual, porque yo consigo abogados pero los animales, no".
A Soraya, Frank Cuesta le recuerda que "no he utilizado a los animales para pedir ayuda para Yuyee. Es muy sucio lo que hiciste y es muy sucio que no hayas pedido perdón", explica sobre su anterior enfrentamiento.
El aventurero, que próximamente regresará a Discovery Max, carga contra la cantante: "No dices más que tonterías sin saber, no te has manchado un zapato en tu vida, mientras tú te haces las uñas otra gente está limpiando perreras, recogiendo animales y gastándose su dinero".
"Cuando famosos como tú o Christian o yo no damos la talla es mejor que no digamos que ayudamos a los animales", explica. "No puedes decir eso y luego poner una foto en los toros".
"No digáis que sois defensores de los animales, decid que sois defensores de los perros", explica Frank Cuesta en el vídeo.
Al final del vídeo, Cuesta reconoce que "ha habido cosas muy buenas en el programa, historias de animales y la persona con la que vive... pero es que hay cosas que no se pueden consentir. No se pueden poner animales salvajes en un plató. Eso es lo que denuncio".