Programas

María Patiño: "Terelu me dice que no ve el 'Deluxe' porque le hace daño"

  • La presentadora insiste en que entre ellas no hay ningún "mal rollo"

María Patiño se ha pronunciado sobre su relación con Terelu Campos tras los rumores que anunciaban una guerra fría entre las dos colaboradoras de Sálvame. La presentadora sustituta de Jorge Javier durante sus vacaciones de verano ha negado que entre ella y su compañera exista ningún tipo de tensión y afirma que, aunque no son íntimas, "no han tenido ni una mala cara, ni una mala contestación".

Según cuenta la presentadora en Semana, el mal rollo que tiene Terelu no cree que sea directamente con ella: "Yo no me lo tomo como un tema personal. A lo mejor fue algo que a Terelu le dolió más de lo que la gente piensa", haciendo alusión a que su compañera podría estar molesta con la cadena por apartarla de la conducción del Deluxe los dos últimos veranos.

La propia Terelu declaró que no veía a Patiño como presentadora, algo que esta última cree que se ha malinterpretado: "Yo creo que sigue sin verme por televisión, no que no me ve como presentadora". Y añade: "A mí ella me ha dicho que es incapaz de verme en el programa porque le hace daño".

Tras la publicación de la entrevista, María Patiño ha utilizado su cuenta personal de Twitter para reafirmarse en que entre ella y Terelu hay una buena relación y exige que no se le malinterprete porque "soy clara como el agua".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No ve el Deluxe, no porque le haga daño, sino porque su "prepotencia" no se lo permite.... desde que el año pasado no contaron con ella, su "ego" no lo ha superado.

Puntuación 9
#1
dvpxl
A Favor
En Contra

Patiño: como la mas presumida de españa es la mas fea del mundo!!!!!

menudo cagarro de bruja!!!

Puntuación 51
#2