
María Patiño se ha pronunciado sobre su relación con Terelu Campos tras los rumores que anunciaban una guerra fría entre las dos colaboradoras de Sálvame. La presentadora sustituta de Jorge Javier durante sus vacaciones de verano ha negado que entre ella y su compañera exista ningún tipo de tensión y afirma que, aunque no son íntimas, "no han tenido ni una mala cara, ni una mala contestación".
Según cuenta la presentadora en Semana, el mal rollo que tiene Terelu no cree que sea directamente con ella: "Yo no me lo tomo como un tema personal. A lo mejor fue algo que a Terelu le dolió más de lo que la gente piensa", haciendo alusión a que su compañera podría estar molesta con la cadena por apartarla de la conducción del Deluxe los dos últimos veranos.
La propia Terelu declaró que no veía a Patiño como presentadora, algo que esta última cree que se ha malinterpretado: "Yo creo que sigue sin verme por televisión, no que no me ve como presentadora". Y añade: "A mí ella me ha dicho que es incapaz de verme en el programa porque le hace daño".
Tras la publicación de la entrevista, María Patiño ha utilizado su cuenta personal de Twitter para reafirmarse en que entre ella y Terelu hay una buena relación y exige que no se le malinterprete porque "soy clara como el agua".
No me gusta q jueguen conmigo, jamás he asumido q mi compañera Terelú tenga mal rollo
? Maria patiño (@maria_patino) agosto 5, 2015
Lo digo una y mil veces más!!!! Ni tengo mal rollo con Terelu , ni siento mal rollo. I'm sorry!!!!. Ahora a seguir trabajando.
? Maria patiño (@maria_patino) agosto 5, 2015
Nunca me ha gustado q me interpreten pq soy clara como el agua.
? Maria patiño (@maria_patino) agosto 5, 2015