El que fuera presentador de 'Cine de Barrio', José Manuel Parada, ha criticado duramente a la televisión pública, postulándose para regresar a la misma.
En una entrevista concedida a FórmulaTV, Parada ha analizado diversos aspectos de la actualidad televisiva, al respecto de todos los programas en los que ha participado.
"Yo en 'Supervivientes' me lo pasé muy bien. El hambre a los 2-3 días se quita e hice amistades muy buenas. Pero luego yo volví y no viví nada de lo que en la cadena me estaba contando, porque aquí se cogen trocitos, se manipula lo que pasa", comienza afirmando.
"Me acusaron de que había intentado casi violar a una persona, y yo no puedo permitirlo por mucha audiencia que dé. No se puede dejar sin palabras a alguien que quiere defenderse de algo que no ha hecho", critica.
"'Cine de Barrio' no se ha acabado, lo que pasa es que ahora no lo ve nadie. Creo que ahora lo hace Concha Velasco, pero tampoco lo tengo claro. A mí me da mucha pena. Debo lo mejor de mi carrera a la radiotelevisión pública de este país. Me da una tristeza inmesa que los programas que hacen ahora a la gente no le gustan. Hay que hacer problemas que gusten a la gente guardando unos mínimos", argumenta.
"Yo he hecho televisión divertida, y la Campos igual. No hemos sido de La 2. A mí no me importaría antes de jubilarme recuperar lo que se me robó. Cine de Barrio ya está pasado, lo hice cuando había que hacerlo, en el mejor momento, y en este momento no tiene mucho sentido. Hay que renovar o venderlo de otra manera, hay que ampliar miras", concluye.