Programas

Llum Barrera, defensora de los concursantes en la quinta gala de 'Insuperables'

  • El programa de TVE reúne a concursantes de diferentes estilos musicales

La quinta entrega de Insuperables reunirá sobre el escenario a cantantes de diferentes estilos, pole sport, parodias musicales, aro aéreo, espectáculo con monociclo, magia y baile. Para defender su valía contarán con la ayuda de Llum Barrera, que hará de defensora del concursante.

La actriz y humorista mallorquina Llum Barrera, que ha participado en numerosas obras de teatro, programas y series de televisión, apoyará esta semana a los aspirantes de Insuperables. Al final de la noche los tres finalistas que ocupen la Galería de Talentos ganarán 1.000 euros cada uno y pasarán a la semifinal. Este lunes el público conocerá a artistas como:

José Luis, un cantante de flamenco que viene de Sevilla, conocido con el nombre artístico de 'Luitingo' porque un día que se "disfrazó" de Pitingo.

Lukas es un cantaor flamenco de ocho años que viene de Barcelona. Se lanzó al cante hace un año y medio y su gran ídolo es Camarón de la Isla. También es barcelonés Manuel Gámez, conocido como King Parody, que presentará un número de parodia musical.

Aleix y Rubén que son de Girona y Valencia y van a realizar una actuación con un monociclo. Se están preparando para el mundial que se celebrará el año que viene en el País Vasco.

Daniel Collado viene de Benidorm para presentar un número de magia de cerca. Se proclamó campeón de España de magia de cerca y subcampeón en las categorías de mentalismo e invención en el Concurso Nacional de Magia de 2014.

El grupo Brodas Bros se formó en 2006 con dos parejas de hermanos: Lluc y Pol que venían de la escena hip hop, y Berta y Clara, con formación en ballet clásico, jazz y claqué.

Germán Vilar viene de Valencia para demostrar sus dos talentos unidos: la magia y el violín. Además, Xavi y Elisenda conocidos como el Dúo Acrobatic Pack vienen de Barcelona a demostrar su talento con el pole sport.

Y, por último, Gema Escolar conocida como Gemma Watson Lou viene de Cartagena a presentar un número de aro aéreo. También intervendrá Charanga Compostela, un grupo de músicos de charanga de Santiago de Compostela.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments