Ruth Lorenzo y Edu Soto se unen al casting de 'Tu cara me suena'

30/07/2015 - 13:24
  • La cantante y el humorista se unen a los ya confirmados Falete, Silvia Abril, Pablo Puyol y Ana Morgade

Ruth Lorenzo y Edu Soto son los nuevos nombres confirmados como concursantes de la cuarta edición de Tu cara me suena. La cantante y el humorista se incorporan a la nómina de participantes que ya conforman Ana Morgade, Silvia Abril, Falete y Pablo Puyol. De este modo, faltarían tan solo dos artistas para completar el casting de la nueva temporada.

No obstante, tanto Edu Soto como Ruth Lorenzo, incorporaciones confirmadas por 20minutos y La Información, son dos viejos conocidos en el concurso de Antena 3 ya que ambos han sido personajes invitados en ediciones anteriores.

En el caso de Ruth Lorenzo, fue invitada en la gala 18 de la tercera edición para ponerse en la piel de Whitney Houston e interpretar su exitoso I have nothing. Además, la cantante murciana volvió a pisar el plató de Tu cara me suena en la edicion 'Mini', donde cantó Chandelier de Sia acompañada de su sobrina que hacía las veces de Maddie Ziegler -la niña protagonista del videoclip original-.

Por su parte, Edu Soto también participó por partida doble en el concurso de imitaciones. La primera vez, en la segunda edición donde el cómico, acostumbrado ya a transformarse en otros personajes como lo hizo con el 'Neng' de Castelfa en Buenafuente, imitó a Sting en la gala número ocho cantando Message in a bottle. Soto repitió un año después en la tercera temporada, que coronó finalmente a Edurne como vencedora. En esta ocasión en la gala dieciséis que celebraba su "especial duetos". En ella acompañó a Xuso Jones para interpretar a You're my heart, you're my soul y Brother Louie del mítico dúo Modern Talking 

Sus actuaciones




Informalia




Comentarios 0