Programas

Irene Junquera baila en 'Zapeando' el famoso 'Ai se eu te pego'

  • El programa busca estas semanas la canción mas mítica del verano

La actividad televisiva desciende en verano como desciende de la mano el consumo de televisión en esta época. Muchos programas de la parrilla de las diferentes cadenas hacen las maletas para marcharse por vacaciones y esto tiene consecuencias en espacios como Zapeando, que se nutre del contenido de los mismos. Ante la falta de momentos televisivos que comentar con humor en su particular 'zapping', los guionistas del programa de Frank Blanco han de reinventarse, e inventarse nuevas secciones que rellenen el programa.

Durante este verano Zapeando está generando más contenido propio y esto implica, por tanto, más participación de sus colaboradores. Si la semana pasada era Cristina Pedroche quien se animaba a bailar en medio de plató la que para muchos es la canción del verano, Pégate de Ylenia, este miércoles ha sido Irene Junquera quien movía su cuerpo al ritmo del Ai se eu te pego de Michel Teló que se hizo popular en 2011 a través de futbolistas como Cristiano Ronaldo o Neymar.

Junquera bailaba el famoso tema brasileño, ya que era su propuesta en el día de ayer en la sección en la que los colaboradores eligen día a día "la canción más mítica del verano". La tertuliana, también colaboradora de El Chiringuito, aseguró que aprovecha Zapeando para bailar porque en el programa deportivo no le dejan.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sandrusco
A Favor
En Contra

Poco a poco va sacando a la zorrupia que lleva dentro...muy bien Irene, enseña tetones y cachas...

Puntuación 4
#1
kei
A Favor
En Contra

Otra guarrita al servicio de la cadena...muy bien.

Puntuación 5
#2
Mutombo
A Favor
En Contra

A este zorrón desorejao le gusta recibir por el culo, se le nota a la legua. ¡Rómpeme el culo, Mutombo!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Madre mía, qué comentarios más soeces. Arriba Irene, vales un montón, en casa te seguimos. Algunos hombres son así, si no bailas eres una estrecha y si bailas eres un zorrón. Ni caso. Cada día más gente te conoce y te aprecia. Yo soy de los que piensa que eras la sustituta ideal para la Carbonero. Dejo este video que acabo de encontrar https://www.youtube.com/watch?v=v0Dv12IxBy0 me ha hecho mucha gracia que recomiendes una de mis apps favoritas (es ideal para controlar gastos y estirar el presupuesto, Fintonic se descarga aquí: http://bit.ly/1BydIjs)

Puntuación -5
#4
sd
A Favor
En Contra

4 = típico pagafantas pajero.

Puntuación 5
#5