Programas

Atresmedia mueve 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol a Mega

  • El programa deportivo vuelve el próximo 10 de agosto en un nuevo canal y con novedades

El Chiringuito de Jugones cambiará Neox por Mega como su canal de emisión a partir del próximo 10 de agosto. En esta fecha el programa regresará tras las vacaciones justo en plena pretemporada deportiva, cuando los equipos trabajan a destajo para la puesta a punto de cara al arranque liguero que se producirá a finales de agosto.

Entre las diferentes definiciones del término "chiringuito" encontramos: "pequeño establecimiento de edificación más o menos provisional". Con esto, el nombre del espacio deportivo presentado por Josep Pedrerol no puede estar mejor escogido y es que no hay cadena de Atresmedia en la que el programa se haya asentado. Mega será el cuarto canal del grupo por el que pasa la particular tertulia deportiva, pues desde su desembarco en San Sebastián de los Reyes, Nitro, La Sexta y Neox han emitido El Chiringuito de Jugones. 

Tras la polémica salida del programa de Intereconomía por desavenencias del equipo con Julio Ariza, Punto Pelota desembarcó en Atresmedia con nombre renovado. Nitro acogió a Pedrerol y a sus tertulianos hasta el cierre del canal, lo que provocó su desplazamiento a La Sexta con motivo del Mundial de Brasil 2014. Finalmente, con la conclusión de la competición de fútbol se tomó la decisión de mover el espacio a Neox donde parecía haberse establecido.

Según anuncia la cadena, el programa deportivo volverá con muchas novedades, nuevos fichajes y muchas sorpresas en el nuevo canal destinado al público masculino. De este modo, Atresmedia habría encontrado una cadena más apropiada que Neox, destinada al público juvenil, donde ubicar el espacio dirigido por Josep Pedrerol.

Pedrerol, ligado a Atresmedia por dos temporadas más

El pasado mes de junio Atresmedia renovaba su contrato con Josep Pedrerol para las dos próximas temporadas, por lo que el periodista seguirá al frente de Jugones en La Sexta y El Chiringuito de Jugones, en Neox, los próximos años. 

Tras la renovación de su contrato, Josep Pedrerol señalaba que "es un orgullo formar parte de la familia de Atresmedia y será una satisfacción seguir desarrollando mi trabajo aquí. Formar parte del primer grupo de comunicación del país es, en sí, un aliciente, pero estoy seguro de que con la llegada de la Champions League empieza una etapa apasionante en Atresmedia. Esta casa será el mejor lugar para un periodista deportivo".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tele vidente
A Favor
En Contra

El mejor, es el que hace Mota en la 1.

Puntuación -2
#1
Shinit
A Favor
En Contra

Por mucho menos cerraron "El Rondo" en la Primera.

Menudo patio de gatos tiene el Pedrerol.

Puntuación 0
#2
yomadrugo
A Favor
En Contra

Mientras sigan empezando el programa a la 1 que se olviden de mí.

Puntuación 4
#3
roki
A Favor
En Contra

Este tendria que transmitir directamente del Bernabeu con Florentino al lado.

Puntuación 1
#4
el nem del inem
A Favor
En Contra

Vaya programas deportivos que nos echan por la TDT, son todos Made In Mandril.

Puntuación 1
#5
ZARANDAJO-GC
A Favor
En Contra

Si las novedades, son nuevos contertulios, y el comienzo es mas temprano, sería fantástico. Ahora bien si no es así malo malo malo.

Puntuación 0
#6