Màxim Huerta: "Me encantaría encontrarme de vacaciones con Letizia en un yate y con un daikiri"

27/07/2015 - 21:09
  • El presentador se prepara para su vuelta al trabajo en Telecinco

El copresentador de El programa de Ana Rosa, ha concedido una entrevista para Vanity Fair en el que el comunicador narra cómo han sido sus últimas vacaciones veraniegas y cómo se siente ahora personalmente.

"Sin preocupaciones", así ha definido sus últimas vaciones de verano el presentador Máxim Huerta. Desde Mayo, que para Huerta se apagan las luces del plató, aún no habian comenzado sus días de descanso.

Tiene complementos indispensables para que su verano sea prácticamente perfecto: "Cerveza fría, muy fría. Bañador, Chanclas y cargador del móvil con adaptadores varios".

El presentador confiesa que ha pasado algun enamoramiento veraniego y que le encantaría repetirlo alguna vez. Pero, ahora hay una persona con la que realmente le gustaría compartir algun momento de su verano. "Me encantaría estar con Doña Letizia, a bordo de un yate con daikiri".

"Cabarete, en República Dominicana. Isla de Milos en Grecia. Cadaqués, claro. Y París todo el año", estos son sus destinos favoritos para relajarse en sus vacaciones. Esperemos que al año que viene le volvamos a ver por alguno de estos lugares durante sus días de reposo.

...Y nos escapamos como peces voladores intentando llegar a las estrellas. (Letra @elpescao) #IslaSaona

Una foto publicada por maximhuerta (@maximhuerta) el




Informalia





Comentarios 1

#1
28-07-2015 / 08:04
Salutos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estás encharcando la playa de aceite...vete ya.