Programas

Los Gemeliers lloran de emoción al recibir un disco de platino en '¡Qué tiempo tan feliz!'

  • Tony Aguilar sorprendió a los hermanos en el programa de Telecinco haciéndole entrega del reconocimiento a sus más de 40.000 copias vendidas

Daniel Oviedo y Jesús Oviedo. Por el nombre probablemente nadie les reconocerá, pero es uno de los dúos musicales que se ha convertido en todo un fenómeno en el panorama musical nacional: concierto tras concierto congregan a miles y miles de adolescentes que se desviven por sus canciones, actuales miembros del jurado de uno de los programas más polémicos del verano en la cadena y protagonistas de una carrera de éxito en constante ascenso que se veía recompensada este domingo con la consecución de un disco de platino por más de 40.000 copias vendidas. Efectivamente, se trata de Los Gemeliers, un dueto musical formado por dos hermanos gemelos que son prácticamente idénticos: cantan igual, visten de la misma manera y este domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!' demostraron ser capaces de emocionarse prácticamente al mismo tiempo.

En uno de los momentos más emotivos de la tarde, Los Gemeliers se emocionaban al hacerle entrega Tony Aguilar del disco de platino por su su álbum Las mil y una noche por superar la venta de 40.000 copias.

La noticia se convertía en toda una sorpresa para los hermanos que lloraban casi simultáneamente de emoción al no esperarse semejante reconocimiento. "Hoy mismo estábamos comentando que hemos trabajado un montón y que no sabíamos cuánto habíamos vendido", dijo entre lágrimas uno de los componentes al tiempo que Tony Aguilar le abrazaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin