La guerra entre Labrador y Jesús Reyes continúa en 'Pasaporte a la Isla'

27/07/2015 - 9:54
  • Labrador ha querido dejar claro que Jesús es "un falso"

  • Dice que es mentira que él le deseara suerte en el concurso

Más noticias sobre:

Jesús Reyes y Labrador siguen sin tener la oportunidad de enfrentarse cara a cara en un plató de Telecinco y aclarar de una vez todo lo sucedido. Si la guerra abierta entre ambos comenzó durante la participación del segundo en Supervivientes 2015, ahora es el estilista el que se encuentra aislado en Pasaporte a la Isla, el reality de verano de la cadena.

Durante la gala de ayer Labrador pudo ver cómo su examigo hablaba con sus compañeros de la relación entre ambos y de lo que el estilista sentía hacia él. Jesús Reyes volvió a asegurar que los besos que se había dado con Labrador no habían sido de broma, y que entre los dos había "algo especial". Sin embargo, Reyes afirmó que a largo plazo no se imaginaba teniendo una relación con su amigo porque ambos llevan "estilos de vida diferentes".

Tras ver el vídeo, Labrador tuvo la oportunidad de hablar en directo con el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Labrador ha querido dejar claro que Jesús es "un falso" y que es totalmente mentira que él le deseo suerte en el concurso. Se ha llevado una nueva decepción con el estilista porque él le dejó claro que no iba a venir al programa a defenderle sino para ponerle verde, porque una cosa es que le perdonara y otra muy diferente que hable bien de él. Labrador asegura que se arrepiente de haber perdonado a Jesús porque él sigue mintiendo sobre él.




Informalia




Comentarios 0