Core de 'Gandía Shore' y Carlos "El Yoyas" serán colaboradores de Sandra Barneda en 'Trencadís'

23/07/2015 - 11:07
  • El nuevo espacio de 8tv llega el próximo 31 de agosto de la mano de La Fábrica de la Tele

Continúa el traslado de rostros de Mediaset a 8tv tras la adquisición del grupo de Paolo Vasile del 40% del capital social de Emissions Digitals de Catalunya S.A., propiedad del Grupo Godó. Según el acuerdo, ambas compañías lograron una alianza estratégica para el desarrollo comercial y de contenidos del canal 8tv.

El primer nombre en confirmarse ha sido el de Sandra Barneda, que presentará Trencadís, un programa producido por La Fábrica de la Tele para las tardes de 8tv. Se prevé que el programa rompa con los géneros habituales y lleve a la televisión la revolucionaria idea de Gaudí de deconstruir una cerámica plana para convertirla en algo nuevo y sinuoso.

A Sandra Barneda, según publica Perdidos en la Tele se le suman hoy los nombres de Core de Gandía Shore y Carlos 'El Yoyas'. La primera saltó a la fama por ser una de las participantes más polémicas del reality de MTV, mientras que el segundo hizo lo propio pero hace 14 años en la segunda edición de Gran Hermano. Además de estos, Laura Fa, reportera de Divinity, también formara parte del nuevo formato catalán.

El programa tiene previsto su estreno a partir del 31 de agosto, y de manera diaria, de 16.30 a 19.30 de la tarde. Tres horas de contenido que se dividirán en diferentes bloques: uno de testimonios, al más puro estilo El Diario de Patricia, donde acudirán catalanes a contar sus casos, a declararse o cumplir su sueño; un concurso; una mesa de análisis de actualidad social en el que participará un grupo de colaboradores; entrevistas de actualidad; y un repaso a todo lo que ocurra en Cataluña que será contado con los reporteros repartidos por todo el territorio.




Informalia




Comentarios 0