Polémica con Isabel San Sebastián por decir que es "es indigno pagar rescate" por los periodistas

23/07/2015 - 9:59
  • Lluvia de críticas a la periodista tras sus palabras en 13TV

Isabel San Sebastián ha sido protagonista en las redes sociales tras un polémico comentario en El Cascabel de 13TV en el que aseguró que "es indigno pagar rescate" por los tres periodistas españoles desaparecidos en Siria. Además, Isabel San Sebastián añadió que "van allí porque su país luego les salva". Las críticas no han tardado en llegar y la periodista se ha defendido asegurando que "no acepto lecciones de nadie"

San Sebastián asegura que los periodistas "se meten en la boca del lobo, meterse en el territorio del DAESes es meterse en la boca del lobo" y critica que los periodistas vayan. "España paga" y hay que pensar "si es digno lo que se está haciendo", señaló San Sebastián.

"Los periodistas españoles van con red porque saben que si les capturan, el Estado va a pagar por ellos. Es que esto ya ha ocurrido muchas veces. (?) Claro, cuando tú vas sabiendo que luego va a venir tu Gobierno y te va a salvar?"

"El Estado Islámico secuestra a periodistas para cuestiones de propaganda, para pagar rescates. Hay países dignos como Estados Unidos que no pagan rescates y hay países no tan dignos que sí pagan rescate, es el caso de España. Con el rescate que se paga los terroristas compran más armas, matan a más inocentes y secuestran a más periodistas".

Luis Salvador señaló, como San Sebastian que le parecía una autentica irresponsabilidad, es como ir allí con un cartelito y decir aquí estoy yo.

Las críticas a la periodista no tardaron en llegar en las redes sociales y la periodista se defendió en el mismo canal. San Sebastián escribió en Twitter. "Entre los que manipulan palabras y los que linchan, no me extraña que tantos compañeros rehuyan estar en tuiter. Pero yo no me voy a ir. Y no acepto lecciones de nadie sobre lo que supone ejercer el periodismo bajo la amenaza terrorista. Tengo muchos años de master. Siempre ha sido más fácil y popular ceder al chantaje del terrorismo que mantenerse firme ante él. Pero sólo se le derrota desde la firmeza", señaló.




Informalia




Comentarios 58

#50
23-07-2015 / 18:58
r3po
Puntuación 11
A FavorEn Contra

47 Juan. Eres corto de entendederas. El Terrorismo no se debe financiar jamás. Pero yo y cualquiera entiende que una madre la ética o la justicia se la pase por...... cuando se trata de salvar a un hijo. "No te tomes tanta pastillita que te nubla el sentido, en este caso el "COMÚN".

#51
23-07-2015 / 19:06
derecharetrasada
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta esta en contra del aborto pero a favor de los recortes en sanidad que ha matado mas gente en 4 años que nunca..gracias a los de la PP. Esta es una cuentista que vive de una cadena subvencionada,,,que trabaje de verdad

#52
23-07-2015 / 19:25
bolches trasnochados
Puntuación -2
A FavorEn Contra

51 jajajajaj y quien rescato a la secta? gilipuertas profundo? Ustedes no dan una, abren la bocaza y sale una cagada, son la ignorancia con patas.

#53
23-07-2015 / 20:14
juan
Puntuación -1
A FavorEn Contra

50r3po, una cria tuya con el 49, seriais la atraccion de cualquier zoo del pais.

#54
23-07-2015 / 20:31
r3po
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Muy bueno Juan, a falta de argumentos......, pero tranquilo, viniendo de ti lo considero un alago. No me gustaría ser de tu agrado, algo estaría haciendo mal.

#55
23-07-2015 / 21:06
juan
Puntuación -2
A FavorEn Contra

r3po, en vez de decir tonterias mejor dabas unas clases de ortografia para no cometer tantas faltas de ortografia, analfabeto y tonto, no tienes perdon.

#56
23-07-2015 / 21:52
MIGUEL
Puntuación -1
A FavorEn Contra

ISABEL TIENES TODA LA PUÑETERA RAZÓN Y TODOS LOS QUE TE CRITICAN Y TE PONEN A PARIR PIENSAN LO MISMO,LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS EN UN PAIS DE COBARDES Y LA GENTE NO DICE LO QUE PIENSA POR QUE TIENEN MIEDO A QUE LES LLAMEN FASCISTAS,AQUÍ SI MANTIENES UNA POSTURA FIRME Y DE FUERZA ERES UN FASCISTA, Y ASÍ NOS VÁ. DÍSELO ESO A LOS INGLESES O EEUU ,PAISES NORDICOS ETC ESTOS NO SON UNOS ACOMPLEJADOS COMO NOSOTROS.

#57
23-07-2015 / 22:55
r3po
Puntuación 2
A FavorEn Contra

"r3po, en vez de decir tonterias mejor dabas unas clases de ortografia para no cometer tantas faltas de ortografia, analfabeto y tonto, no tienes perdon."

Te voy a hacer caso Juan. Lección 1.

tonterías lleva acento.

donde dices dabas, va recibes.

ortografía lleva acento.

repites ortografía, redundante y otra vez mal.

perdón lleva acento.

Y todo en menos de dos líneas. Im-presionante.

#58
24-07-2015 / 01:53
el nem del inem
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si son periodistas de los que abundan en España, o sea, de los que escriben lo que sea mientras le paguen, y se venden al poder, yo personalmente no pagaria ni 1 € por ellos, ya que la escoria de este tipo abunda en España, y vamos sobrados de ellos. Si son periodistas de los que no abundan, o sea, honrados, que no se venden al poder, y escriben la verdad de lo que pasa, entonces, al ser especies en via de extinción, merecerian ser rescatados pagando oro por ellos.