Programas

'Ibiza Shore', en peligro al no conceder el Ayuntamiento los permisos de grabación a MTV

  • El consistorio local se muestra totalmente en contra del reality y advierte que la marca "Ibiza" está registrada

En un comunicado oficial emitido a través de la concejalía de Turismo, el Ayuntamiento de Ibiza se ha posicionado totalmente en contra de la grabación del reality de MTV Ibiza Shore en la isla balear. Para el consistorio local el desembarco del programa en Ibiza proporcionaría una imagen negativa para la isla.

En la misiva, firmada por la concejala Gloria Corral, el Ayuntamiento solicita que la cadena MTV desista en su empeño de llevar a cabo este programa, advirtiendo además que el nombre de "Ibiza" es una marca registrada que no se puede usar libremente.

La institución municipal ya avisa de que si lo puede evitar, no facilitará ningún trámite ni permiso para que el programa se pueda grabar en las calles de la ciudad o en los espacios que son directamente competencia municipal. Así han manifestado su rechazo a los programas que "sólo buscan degradar la imagen de determinados destinos turísticos e incluso, de las personas que participan en el mismo".

El Ayuntamiento se ha sumado así al frente común que impulsa el Consell para frenar la promoción negativa de Ibiza como destino turístico. Además, han pedido la máxima implicación de empresarios y de la sociedad para lograr que la grabación no se pueda llevar a cabo por falta de espacios y colaboradores.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

muy bienn por mi ibiza!!!bien hecho esa mierda de programas que los hagan en valencia con los canis y macarras, ibiza es otro nivel

Puntuación 3
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 1, me alegro por ti, pero, no mandes la mierda a otra parte de España, ya que TODOS andan sobrados de ella gracias al PP.

Puntuación 2
#2