Sandra Barneda volverá en enero a Telecinco y presentará los debates de 'Gran Hermano VIP'

21/07/2015 - 21:06
  • Comenzará a dirigir 'Trencadís', programa entre Mediaset España y 8tv

Mediaset ha encontrado acomodo a Sandra Barneda. La presentadora será la encargada de presentar Trencadís, un nuevo espacio producido en colaboración con la productora La Fábrica de la Tele para la franja de tarde de 8tv antes de enfrentarse a su próximo gran reto en Telecinco: regresará en enero al prime time para ponerse al
frente de los debates de Gran Hermano VIP.

Con estas medidas, Mediaset España refuerza la alianza que estableció el pasado mayo con 8tv para el desarrollo comercial y estratégico de este canal de televisión propiedad del Grupo Godó.

Con tres horas de riguroso directo, Trencadís será un innovador formato que romperá con los géneros habituales y llevará a la televisión la revolucionaria idea de Gaudí de deconstruir una cerámica plana para convertirla en algo nuevo y sinuoso.

Con esta filosofía, el programa romperá con los pilares clásicos del medio y los convertirá en un espacio basado en las emociones, sin estructuras fijas y abierto al exterior. Trencadís irá más allá de fotografiar a la sociedad catalana y hará cada día un selfie de la realidad y de los protagonistas que la conforman.




Informalia




Comentarios 2

#1
21-07-2015 / 21:39
juan
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A esta pobre bollerina ya no saben donde meterla; es tan insoportable y encima con voz gangosa que terminaran echandola de tv

#2
21-07-2015 / 22:12
Fran
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Me alegro mucho por ella. 8TV es una televsiión poco conocida, pero tiene algunos programas muy interesantes, pese a que solo se ve en Cataluña y Andorra. También es posible verlo desde Internet.