Así será el nuevo programa de Jalís de la Serna en Atresmedia: 'Enviado Especial'

21/07/2015 - 11:43
  • Viajará por el mundo en busca de españoles con historias que contar

Más noticias sobre:

El periodista Jalís de la Serna ya está preparando el que será su nuevo programa en Atresmedia. Ya en solitario y sin la compañía de Alejandra Andrade, el que fuera protagonista de Encarcelados y En tierra hostil prepara un nuevo formato de reporterismo que está en primera fase y del que solo se conocen las líneas maestras.

Según publica Bluper, el programa se llamará Enviado Especial y Jalís de la Serna viajará por todo el mundo en busca de españoles con historias que contar, desde misioneros a militares en misiones.

Tras el éxito de Encarcelados, que se emitía en La Sexta, y En tierra hostil, que se emitía en Antena 3, este nuevo proyecto no tiene canal de emisión por el momento.

En tierra hostil, uno de los grandes éxitos de Antena 3 la temporada pasada no desaparecerá pero pasarán a emitirse especiales sin una periodicidad fija.

Alejandra Andrade, compañera de programas de Jalís dejó la cadena para montar su propia productora y seguirá ligada de cierta manera a Atresmedia ya que el grupo tendrá relación prioritaria y se trabaja en un nuevo formato.




Informalia




Comentarios 0