Programas

Almudena Cid, defensora de los concursantes en la tercera gala de 'Insuperables'

  • Lunes 20 de julio, a las 22.30 horas, en La 1

Carolina Cerezuela será la gran maestra de ceremonias un lunes más a las 22.30h de Insuperables. En el tercer programa del talent show, los concursantes contarán con la ayuda de la gimnasta Almudena Cid, que les defenderá ante un jurado exigente formado por Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo.

Un cantante de flamenco-soul, un malabarista con diábolo, dos jóvenes magos valencianos, artistas que presentan un show de artes marciales, o un seguidor de 'slackline', son algunos de los talentos que competirán por conseguir la clasificación.

La defensora invitada de esta tercera gala será Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha conseguido estar en cuatro finales olímpicas pero el jurado no tendrá piedad en utilizar El Interruptor si alguna de las actuaciones no les convence. Al final de la noche los tres finalistas que ocupen la Galería de Talentos ganarán 1.000 euros cada uno y pasarán a la semifinal.

En el programa se conocerá a Ginés de 19 años. De Benalmádena (Málaga), es cantante de estilo flamenco-soul y autor de 15 canciones.

Fran Diábolo es especialista en malabares con diábolo, tiene 23 años y es de Orihuela (Alicante). Es capaz de levantar el diábolo el equivalente a la altura de un edificio de cuatro plantas.

Andrés y Lluc, artísticamente conocidos como ?Lluc & Lluch? vienen de Valencia y hacen magia con un toque de humor especial.

Cristina Len es una cantante de 16 años que viene de Barcelona. Con 10 años sus padres le compraron un micrófono y empezó a grabar canciones buscando las letras en Internet.

Alberto, Elías, Álvaro, Diego y Abel conocidos con el nombre artístico de ?Alto voltaje crew?, vienen de Málaga a enseñarnos el ?Bboying?, un baile similar a break-dance.

?Los desmadraos? son un grupo de rumba que vienen de Barcelona. Está formado por Kevin, Carlos, Ricard (bajista del grupo), el percusionista Toni Morales y el productor, arreglista y compositor Jack Tarradellas, que colaboró con Peret durante 3 años.

Diamond team son una pareja de Córdoba que presentará un show de artes marciales. Pablo es el actual campeón del mundo de ?Nunchakus?, un arma tradicional de las artes marciales asiáticas.

Mathieu Bolillo viene de Burdeos (Francia) y es especialista en acrobacia, equilibrista y rueda Cyr. Presenta una actuación propia en la que combina equilibrio con acrobacias.

Roberto Pérez es un madrileño de 23 años que ocupa la posición número 19 del ranking mundial de ?slackline?. Hace talleres con niños.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments