Programas

Alejandro Amenábar impide a las cámaras de 'Alaska y Mario' entrar a su boda

  • La pareja quería que apareciera en la cuarta temporada de su reality en MTV
  • El cineasta celebra su enlace con David Blanco en la más estricta intimidad

Alejandro Amenábar se casó este sábado con el economista David Blanco en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. Las imágenes de la boda son muy escasas fruto de la cuidada seguridad que el cineasta pidió para preservar la intimidad de los invitados. El blindaje llegó hasta tal punto que Amenábar declinó la oferta de sus amigos Alaska y Mario para que las cámaras del reality que ambos protagonizan para MTV recogieran algunas imágenes del evento.

Amenábar ya participó en la primera temporada de Alaska y Mario presentando a su pareja, y en la segunda incluso abrió para sus amigos y el programa las puertas de su casa. Sin embargo, según El Mundo, el chileno ha pedido discreción para que sus cerca de 200 invitados, entre los que también se encontraba Edurardo Noriega, se sintieran cómodos y relajados durante la celebración.

Además, el director de Mar Adentro no querría malestar con Mediaset, productora de sus dos últimas películas, por el hecho de que la productora catalana El Terrat estuviera presente en la fiesta en vez de algún programa de la cadena de Paolo Vasile.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin