Los doce participantes de 'Pasaporte a la isla': ¿De dónde vienen?

17/07/2015 - 10:44
  • Programas de Telecinco, famoseo y 'novias de...'

Telecinco ya tiene todo listo para su nuevo reality, Pasaporte a la isla. El nuevo programa de Telecinco que comenzará el domingo a las 22.00h ya tiene los concursantes que buscarán un hueco en la próxima edición de supervivientes. Durante el último debate de Supervivientes se desveló la identidad de los 12 concursantes, la gran mayoría caras conocidas de Telecinco. Jenny Llada, Tuyupa, Lorena da Souza, Jesús Reyes, Maricarmen y María José madres de Quién quiere casarse con mi hijo son algunos de ellos, aquí va el resto.

Jesús Reyes, estilista de Mujeres y Hombres y viceversa.  En las últimas fechas su presunto affaire con Labrador ha disparado su popularidad. Es asesor en Mujeres y Hombres y  viceversa y acude ocasionalmente a Sálvame. Tiene un proyecto como personal shopper a través de su proyecto Coolhunting.

Jenny Llada, vedette y actriz española. Trabajó junto a Bárbara Rey y protagonista de algunas películas del destape. Despues probó suerte en series televisivas y ha participado en algunos programas del corazón.

TwoYupa, modelo. La tailandesa ha sido aireada como una de las parejas del futurólogo Rappel aunque ella siempre lo ha negado. Ha sido modelo, DJ y ya participó en el reality de La Granja en Antena 3, aunque fue expulsada la primera.

Lorena Da Souza, ex amante de Kiko Rivera. Modelo brasileña que estuvo con Kiko Rivera. Contó su relación en Telecinco, en Sálvame Deluxe e incluso se sometió al polígrafo.

María José, madre de Markus en QQCCMH. fue uno de los personajes más relevantes el programa y buscaba para su hijo una chica "familiar, que no fume y religiosa".

Mari Carmen, madre de Fran en QQCCMH. Otra de la grandes protagonistas de reality de Telecinco.

Isaac Díaz, tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Primero fue pretendiente y después tronista con una historia diferente ya que en lugar de irse con una pretendiente acabó con otra tronista, Triana Ramos, ex de Kiko Rivera.

Yasmina, tronista. La concursante del programa de Telecinco también fue pareja de Fede, concursante de GH Vip y expareja de Ylenia.

Cristian. Otra cara de MYHYV que da el salto a un reality de la cadena.

Miriam Díaz, participante de Adán y Eva. Considerada como la pija del programa. Pese a su 'pijerío' se marchó con un jven bohemio

Luisa Kremleva, pretendienta de Myhyv: Joven rusa de 20 años que conquistó a Alberto Isla en el programa de Telecinco. Su idilio apenas duró un mes pero su aventura televisiva comenzó antes cuando fue protagonista de Hijos de papá.

Gabi Rope, pretendiente de ¿QQCCMH?. Trató de conquistar a Roi en el programa y tuvo una amistad con Techi que no acabó como esperaba.




Informalia





Comentarios 0