Programas

'Ibiza Shore' unirá a participantes de 'Gandía' y 'Acapulco'

  • Arantxa, Abraham y Labrador están entre los concursantes con más posibilidades de participar

Apenas cinco días después de conocer que Gandía Shore tendrá continuidad en Ibiza Shore, poco a poco se van desvelando más detalles de lo que será la nueva temporada del reality. Una de las primeras incógnitas que se crearon en el momento que salió la noticia fue la de saber qué concursantes participarían en la nueva edición: si bien serían los mismos de la primera temporada o, si por el contrario, MTV abriría un nuevo proceso de casting para encontrar a nuevos jóvenes dispuestos a pasar el verano más fiestero en la isla balear.

Finalmente, según informa David Jabonero en Bluper, Ibiza Shore será un crossover entre los participantes de Gandía Shore y Acapulco Shore (versión mexicana del reality). Además llegarán posibles apariciones sorpresa de Brasil o Italia.

Aunque de momento no hay nombres confirmados, Labrador, Abraham y Arantxa parece ser los participantes de Gandía Shore que parten con más posibilidades de repetir la experiencia, mientras que las negociaciones con Ylenia estarían siendo complicadas por su apretada agenda ahora que la también concursante de Gran Hermano VIP está triunfando en su nueva etapa como cantante.

Sea quienes sean finalmente los concursantes, productora y cadena deberán cerrar pronto el "casting" porque la grabación del programa está prevista para principios de agosto para así poder aterrizar de nuevo en la parrilla de MTV el próximo otoño.

Según informa el citado medio, uno de los alicientes que encontró la cadena para hacer la que sería la primera versión internacional del formato fue el de la confluencia idiomática. Compartiendo la misma lengua, la emisión del país en ambos países es posible sin la necesidad de subtitular los diálogos entre los concursantes.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ARr
A Favor
En Contra

Oigan... la imagen de Acapulco Shore es incorrecta, ninguno de los que están en la foto son del cast.... revisen bien sus fuentes. Esos son del cast de Ex on the Beach (UK)

Puntuación 0
#1