¡Se nos rompió el amor! Las rupturas televisivas previas al verano 2015

14/07/2015 - 20:45
  • Los famosos se despojan de sus parejas de la pequeña pantalla para disfrutar del sol

Belén Esteban y su 'Migue', Ylenia y Fede, o Pablo Iglesias y Tania Sánchez entre muchos otros famosos. Los televisivos deciden poner punto y final a sus relaciones para que a lo largo de este verano 2015 cupido les vuelva a regalar unnuevo amor. ¡A disfrutar del sol amores!

Belén Esteban y 'Migue'

Belén Esteban volvió a Sálvame Deluxe tan solo unos días después de hacerse pública su ruptura con su novio, 'su Migue'. La revista Lecturas publicaba en su último número que la propia Belén Esteban había decidido poner fin a su última decisión tras conocer la infidelidad de Miguel.

Ylenia y Fede

La relación, por la que pocos apostaban tras su salida de Gran Hermano Vip, ha durado algo más de lo esperado pero no han llegado al verano. La propia Ylenia bromeaba aún dentro del reality con que fuera de la casa durarían medio día, pero la pareja ha estado junta algo más de dos meses.

Los tronistas Triana e Isaac

Los ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa rompieron definitivamente antes del mes de junio tal y como lo afirmó Triana a través de las redes sociales.

Andrés Wiese y Melania Urbina

Las figuras de América Televisión Andrés Wiese y melania Urbina jamás imaginaron que un video difundido en Facebook y que luego el programa Amor amor amor presentó una 'pillada' del famoso donde se le ve al actor con una joven en actitudes cariñosas, destaparía su ruptura, por ello luego salieron aclarar en las redes que terminaron por mutuo acuerdo.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez

La política y colaboradora de El programa de Ana Rosa, Tania Sánchez  y el dirigete de Podemos Pablo Iglesias que a principios de 2015 eran pareja, anunciaron su ruptura en las redes sociales en marzo mientras en Andalucía se escrutaban los últimos datos de las elecciones autonómicas.

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton

La cantante y jurado de The X Factor y el Piloto de Fórmula 1.Tras siete años de noviazgo intermitente con el conductor de autos de carrera, la artista terminó una vez más con él en febrero.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
16-07-2015 / 03:24
el nem del inem
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A Ylenia y Fede se les rompio el amor de no usarlo. Solo conocieron el sexo, y encima, descafeinado.