Programas

'Ibiza Shore' toma el relevo a Gandia para la segunda temporada en la MTV

  • MTV elige la famosa isla balear como escenario de la nueva edición del reality

Tras varios intentos fallidos de recuperar Gandía Shore, finalmente MTV y Magnolia han llegado a un acuerdo para la producción de una segunda temporada del reality. Sin embargo, cadena y productora han decidido cambiar Gandía por Ibiza como escenario y destino de las nuevas fiestas y aventuras de los 'shores' en lo que será, como no podía ser de otra forma, Ibiza Shore.

Según ha adelantado Rocco Steinhäuser en Arucitys, en otoño llegará Ibiza Shore. El cambio de la ciudad valenciana por la isla balear será una de las principales novedades del reality, que decide abandonar Gandía después de todos los problemas y críticas que recibió por parte de los vecinos de la localidad. 

La llegada de lo que seguramente serán los nuevos 'shores' se une a la ya confirmada cuarta temporada de Alaska y Mario, que llegará con nuevas entregas a partir del 6 de septiembre. Por tanto, la cadena MTV, ahora ubicada en las plataformas de pago, se rearma con dos de los programas que más alegrías y éxitos de audiencia le ofrecieron durante su trayectoria por la TDT.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin