Una base militar abandonada, en el último 'Cuarto Milenio' de la temporada

10/07/2015 - 12:18
  • El programa también abordará el enigma de la Virgen de Cristal, un suceso que acabó en asesinato tras la desaparición de esta venerada imagen

Más noticias sobre:

Cuarto Milenio llega a la última edición de esta temporada en Cuatro y lo hace visitando, este domingo a las 23.00, una base militar abandonada donde numerosas personas afirman haber sido testigos de fenómenos supuestamente sobrenaturales. Hasta allí se desplazará un equipo del programa encabezado por Enrique de Vicente, director de Año/Cero, y José Manuel Nieves, jefe de la sección de Ciencia y Tecnología de ABC.

Además, el espacio abordará el enigma de la Virgen del Cristal, un suceso que acabó en asesinato tras la desaparición de una imagen única en el mundo. El repaso por las noticias que escapan a los informativos convencionales completarán los contenidos de esta edición.

Balance de la temporada

Iker Jiménez hizo un balance de la décima temporada del programa asegurando que es una suerte contar con el respaldo de la audiencia después de tantos años y en unos tiempos donde la competencia televisiva se ha elevado hasta niveles que no habían sido alcanzados hasta la fecha: "Ha sido una gran temporada. Comenzamos con los programas más importantes que hemos realizado hasta la fecha, demostrando científica y notarialmente el desafío que supone un misterio como el de las Caras de Bélmez. Y además hemos logrado ser competitivos en un año durísimo a nivel de audiencias. Sobrevivir en el medio, una década después, es un auténtico milagro", resume el presentador del programa de producción propia más veterano de Cuatro.




Informalia




Comentarios 0