Chabelita se convirtió anoche en la undécima expulsada de Supervivientes 2015. La hija de la tonadillera se disputó la última expulsión antes de la final ante el concursante más nominado de esta edición, Nacho Vidal, que ha estado en la cuerda floja hasta en un total de ocho ocasiones. Los porcentajes fueron los más reñidos hasta la fecha dándose incluso la vuelta durante el transcurso de la gala. Este hecho demuestra que tanto Chabelita como Nacho son dos de los concursantes con más apoyo fuera de la isla y que la expulsión de anoche dejaría al superviviente salvado con muchas opciones de cara a la final.
La "semifinal" de Supervivientes se celebró anoche con los concursantes, ya en España, aislados aun en lo que el programa de Magnolia bautizó como la "Palapa Ibérica", una casa rural de madera en medio de un idílico paraje natural (instalaciones que apuntan a convertirse en el escenario del reality de verano de Telecinco Un Billete para la Isla).
Tras la ceremonia de expulsión, los concursantes disputaron dos pruebas en las inmediaciones de la casa: una de recompensa y la última prueba de líder, que convertía a Nacho Vidal en el primer finalista de Supervivientes al completar el reto en el tiempo más bajo entre sus compañeros.
Los cuatro concursantes pasaron por la última ronda de nominaciones del concurso. Rafi Camino se convertía en el nominado del grupo (por primera vez en la edición), mientras que Nacho, como líder, elegía a Rubén. De esta forma, Cristopher se convertía, junto al actor porno, el segundo finalista de Supervivientes. La final, el próximo domingo.