Programas

Se avecina pelea 'máxima' entre Ylenia y Fede en 'Sálvame Deluxe'

  • La expareja relatará los motivos de su ruptura en el prime time de Telecinco

Este viernes el programa de corazón por excelencia Sálvame Deluxe vivirá un duelo de altura. Por última vez, según ha anunciado la periodista María Patiño esta tarde en Telecinco, la ex pareja formada por Ylenia y Fede se sentará en el plató para resolver los motivos de su ruptura.

Este viernes Sálvame Deluxe recibirá la visita de Jorge Javier Vázquez para hacer balance de su futuro profesional y viviremos el polideluxe de Rafa Mora. Pero lo que aún se desconocía era la visita de otra pareja de famosos que va a dar mucho que hablar. Mejor dicho, expareja.

La recien estrenada cantante con su single Pégate, Ylenia y Fede, ambos exconcursantes de GH VIP se sentarán en los sillones de Sálvame Deluxe para aclarar los motivos de su reciente ruptura y reprocharse el uno al otro de los fallos que ambos han cometido en su relación.

Y es que la noche se presenta movidita ya que según ha anunciado María Patiño en Sálvame Naranja, "puede ser que sea la última vez que se siente juntos en un plató por las declaraciones que ha dado Fede en la entrevista previa". La pelea está servida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mutombo está harto de pelandruscas de saldo
A Favor
En Contra

Vaya par de excrementos. Ni media neurona suman entre los dos. A ver si el gran Mutombo revienta a la rubia por la retaguardia y se van todos a tomar por cuuuuuuuuuuuulo.

Puntuación 5
#1