Programas

Belén Esteban y Víctor Sandoval estrellas invitadas en la cuarta temporada de 'Alaska y Mario'

  • La pareja bailará el 'Sandovilízate' y visitarán la Costa Blanca con la ganadora de 'GH VIP'

En la nueva temporada del reality Alaska y Mario, la pareja será visitada por dos caras conocidas del universo Sálvame. Les acompañarán durante este verano Belén esteban y el showman Víctor Sandoval, según informa el portal de noticias Vertele

Tras dos años de espera, Alaska y Mario vuelve a la parrilla de MTV el próximo 6 de septiembre a las 22.00 en la que será su cuarta temporada.

¡Alaska y Mario: ¡vuelven! Y la nueva temporada del reality producido por El Terrat hará un seguimiento de la pareja durante sus vacaciones de verano entre Madrid y Marbella y otras ciudades españolas.

En una de las entregas la pareja visitará a Belén Esteban, una de las "musas" de Mario Vaquerizo y Alaska, en su conocida residencia estival en Benidorm, según explica Vertele.

Poco después se desplazarán a la Costa Dorada para 'Sandovalizarse' en Sitges con uno de los rostros de la temporada televisiva, Víctor Sandoval.  Además, Víctor y Olvido (Alaska) se conocen desde hace muchos años. En más de una ocasión, el presentador ha contado que Alaska fue quien le introdujo en la "movida madrileña" y fue como una 'hermana mayor' para él en muchos aspectos. será interesante ver el reencuentro entre estas dos celebrities

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin