Programas

Cristina Pedroche, una carrera hacia el éxito plagada de "momentazos"

  • La presentadora de Atresmedia ha logrado hacerse con un papel relevante en la parrilla televisiva

De reportera novata en Sé lo que hicisteis... a presentadora de uno de los mayores realitys de la televisión. Cristina Pedroche ha conseguido en tan sólo cinco años obtener un papel relevante en la parrilla televisiva hasta presentar un gran concurso del prime time como es Pekín Express, algo que, a su corta edad -26 años-, está al alcance de muy pocos.

Desde que en 2010 saltara a la fama al ser elegida en el casting de reporteras organizado por Sé lo que hicisteis... para sustituir a Pilar Rubio, Pedroche ha ido poco a poco confeccionando un currículum en la pequeña pantalla que muchos desearían. El carisma y espontaneidad demostrados en espacios radiofónicos como Yu: no te pierdas nada o Anda Ya, o en programas de Atresmedia como Otra Movida, Zapeando o Los Viernes al Show, le han valido a la de Vallecas para que la cadena confiara en ella la conducción de uno de los mayores concursos de la televisión: Pekín Express.

El reality había sido presentado previamente por rostros televisivos con largas trayectorias como son Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva o Jesús Vázquez. Pero Pedroche no ha decepcionado y la audiencia le ha respaldado semana a semana.

Es esa espontaneidad la que ha provocado que su corta carrera hacia el éxito esté repleta de grandes "momentazos" que ha recopilado el programa de laSexta Top Trending Tele en el siguiente vídeo. Situaciones como las que vimos en la entrevista que le hizo Risto en Al Rincón de Pensar donde aseguró que en el instituto "no es que fuera guapa, sino que las otras eran muy feas". "Momentazos" que el espacio ha bautizado como "Pedrochadas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin