Lola Ortiz, novena expulsada de Supervivientes 2015, hacía entrada en plató en la noche de ayer para hacer un repaso a su trayectoria por el reality. En un momento dado, Jorge Javier ponía al día a la extronista de toda la actualidad ocurrida durante su aislamiento en Honduras.
Preguntada por el sonado romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la concursante contestaba confundida:"Sé quién es Isabel Preysler, pero no Vargas Llosa", causando el asombro de los allí presentes. A lo que Jorge respondió irónicamente: "fue concursante de Supervivientes 2010".
La canaria se mostraba frustrada por no haber podido llegar más lejos en el concurso pero decía verse más feliz y guapa que nunca y orgullosa de su paso por el programa: "Soy más fuerte de lo que pensaba y he aprendido a valorarme más".
Además ha asegurado que todas las rencillas con sus compañeros se quedarán en Honduras y cree que cuando estén todos fuera no tendrá problemas con ninguno de los supervivientes, con los que volvería a concursar.